Jump to content

CIERRE Y APERTURA PUERTA CONDUCTOR

stewart
 Share

Recommended Posts

Me pasa lo siguiente con mi A3 Sportback:

Cuando abro el coche con el mando a distancia no se abre la puerta del conductor. Oigo el ruido que hace el sistema de la puerta abriéndose y volviéndose a cerrar. He descubierto que para poder abrirla tengo que utilizar la llave, metiéndola en la cerradura y girándola a la izquierda como siempre, pero manteniéndola unos instantes (un par de segundos) en la posición girada. Sólo así la consigo abrir.

Y desde dentro tampoco puede abrir la puerta, una vez que el coche se ha parado y he quitado la llave del contacto.

Estoy mosqueadísimo. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Saludos sportbackianos.

Me pasa lo siguiente con mi A3 Sportback:

Cuando abro el coche con el mando a distancia no se abre la puerta del conductor. Oigo el ruido que hace el sistema de la puerta abriéndose y volviéndose a cerrar. He descubierto que para poder abrirla tengo que utilizar la llave, metiéndola en la cerradura y girándola a la izquierda como siempre, pero manteniéndola unos instantes (un par de segundos) en la posición girada. Sólo así la consigo abrir.

Y desde dentro tampoco puede abrir la puerta, una vez que el coche se ha parado y he quitado la llave del contacto.

Estoy mosqueadísimo. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Saludos sportbackianos.

pues que se ha roto algo del sistema de la puerta, supongo que o algún rele o el motorete que hace que el cierre se quite, es plan de desmontar el panel del a puerta y mirarlo