Jump to content

ME HAN ESTAFADO CON LA COMPRA DE LLANTAS


halconmac

Publicaciones recomendadas

http://img144.imageshack.us/img144/670/proyecto1tr3.jpg[/img][/url]

http://img402.imageshack.us/img402/9162/file0012mo3.jpg[/img][/url]

http://img144.imageshack.us/img144/3086/file0014pq2.jpg[/img][/url]

 

COMO os podeis fijar,cuando pague me dio dos tickets,pero a la hora de pedir la hoja de reclamaciones,me dio

una factura,en la que no coinciden los precios ni aparecen las gomas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,al final,en vista de que si les llevo a juicio,gane o pierda,me van a salir mas caros los gastos de abogado y procurador que las ruedas,se van a salir con la suya.VOY aponer en venta las ruedas en el foro compra-venta.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente lo tienes crudo, porque en todo tu relato no paras de decir que te dijo...que le dijiste... y tan válida es su palabra como la tuya. Puede que en tu caso sea cierto, pero ahora imagina que es como él lo cuenta, sería una put*da que tuviera que comerse las ruedas de un cliente que luego se arrepiente de lo que pide.

 

Siempre hay que pedir un presupuesto por escrito en el que se refleje lo que se va a hacer, nunca aceptar una "nota de entrega", ni aceptar una factura como la que te han presentado, que no lleva tu NIF, no va firmada ni sellada (de esas te puedes hacer en casa todas las que quieras...), etc. Es lamentable tener que aprender así, pero seguro que la próxima vez no te toman el pelo.

 

A ver si por lo menos las vendes a buen precio y todo se queda en una mala experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indignante, halconmac, pero lamentablemente es asi :wub: . Visto lo visto, en este bendito pais vamos a tener que ir grabadora en mano a todas partes porque de otra manera, todos estos desmayados nos van a comer la tostada cada 2x3. O grabadora o poder hacer que se coma el sobrante de las llantas a mordiscos con la misma impunidad con la que ellos se llevan tus 1500 euracos por la cara. Animo y vendelas a gusto. Por cierto, Belenbelen, en la medida de tus posibilidades: ole, tronco :) . Lo dicho, animo y suerte, halconmac, por mi parte, y dado que Cantabria es un pañueluco, trovare con mi voz tu infortunio(mañana me puede pasar a mi) desde la bahia hasta la montaña, y desde la montaña hasta el infinito... y mas alla. Sugerencia :wub: : podiamos quedar para hacerle una cacerolada, no van a ser todo quedadas ¿no?; seria la I Cacerolada ASI de España, no ibas a recuperar las pelas, pero luego nos ibamos a comer y a tomar unas copinas, que algo es algo...; un abrazo para todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le daba mas vueltas, todo el mundo parece confabbulado, tu engañado y decepcionado, no gastes mas dinero...ten paciencia, vende las llantas recuperalo, ponle las nuevas y sientete mejor...y cuando te des cuenta estaras riendote tuevil%20(20).gif

Tienes razon ,lo unico que siento es que las unicas llantas que me convencian(y he visto cientos de ellas) eran esas y ya no las fabrican,porque las compre,no porque me hicieran falta sino porque se las vi a ALIANMA,Y me enamoraron,pero calma que tarde o temprano encontrare otras que me gusten o estas mismas que ya las he localizado en una pagina rusa y en Ebay.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.