Jump to content

Como cambiar sensor de nivel de aceite


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 6 años más tarde...

attachicon.gif02_1.jpg

Bueno, tengo localizado un sensor de nivel de aceite en ebay, nuevo y original, por menos de la mitad de lo que cuesta en audi.

 

La referencia es 1J0 907 660B pero el problema esta en como cambiar eso.

 

Please, tolo o demas gente que tenga el elsa o sepa cambiar esto me pueda ilustrar un pelin y me animo a hacerlo yo solito unsure.gif

 

Ayuda pleaseeeeeeee.

 

Muchas gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:unsure: Disculpen mi ignorancia ese sensor es el causante de que la aguija este como loca cada que acelero o freno pr que ese es mi problema y asta la fecha no lo e podido solucionar cambie el bulbo del aceite de motor el que ba a un lado del filtro y sigue igual.....alguien que me ayude por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gif02_1.jpg

Bueno, tengo localizado un sensor de nivel de aceite en ebay, nuevo y original, por menos de la mitad de lo que cuesta en audi.

 

La referencia es 1J0 907 660B pero el problema esta en como cambiar eso.

 

Please, tolo o demas gente que tenga el elsa o sepa cambiar esto me pueda ilustrar un pelin y me animo a hacerlo yo solito unsure.gif

 

Ayuda pleaseeeeeeee.

 

Muchas gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:unsure: Disculpen mi ignorancia ese sensor es el causante de que la aguija este como loca cada que acelero o freno pr que ese es mi problema y asta la fecha no lo e podido solucionar cambie el bulbo del aceite de motor el que ba a un lado del filtro y sigue igual.....alguien que me ayude por favor

 

 

 

¿Que aguja? ¿presión de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.