Jump to content

Continental GT vs RS4 b7


Megapiloto
 Share

Recommended Posts

Este viernes pasado me llamo un viejo compañero de estudios para citarme, al principio lo vi normal pus de vez en cuando lo hacemos, pero en esta ocasion me esperaba una sorpresa... :drooling: Un socio de su padre, (que esta en el paro... :kss1: ) le ha dejado uno de sus coches curante unos meses.. y mi compadre ni corto ni perezoso me lo quiso enseñar.. ;)

 

Disculpad por las fotografias, pero al ser una sorpresa no tenia nada mas a mano que el telefono... :innocent:

 

Image0006.jpg

 

Image0007.jpg

 

Image0008.jpg

 

Image00051.jpg

 

Image0011.jpg

 

Image0015.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a meter caña con el tema de los caballos del RS4, que si si,que si no... :drooling::p:p Segun las cifras del GT da 540 cv y una aceleracion de 0 a 100 de 4,8... mira tu que casualidad.. :innocent: de ahi que el peso de uno y de otro no nos afectara pasa esto...( aceleracion) otra cosa es en marcha y a velocidad, donde el GT posee mucha comodidad en merma de sensaciones deportivas, una suspension mas confortable pero que hacia plantearte el pasar por ciertas curvas a ciertas velocidades... :kss1:

Decir que el 0-100 fue clavado, pero el 100-0 :):shy::laugh: el GT tiene unos discos mayores que el RS pero su pinza es la mitad y sus discos, ademas, no vienen perforados.......perar ese "trasto" tiene un par... :(

 

En recuperaciones,tres cuartos de lo mismo... sin ser profesionales ni nada parecido, desde una velocidad determinada comenzabamos a acelerar, y sin ninguna salida de tono por parte de ninguno.. si bien he de decir que el GT parecia mas resuelto en este aspecto, su aceleracion parecia mas lineal, no habia mas de un metro o dss de separacion pero se ponia siempre en cabeza... ;) Pero lo dicho, el manejo... incluso con esa traccion integral que posee...no te permitia grandes trazadas aunque os digo que me quede alucinado, no solo lo que anda el aparato, sino sus acabados, comodidad y su deportividad... para ser un vehiculo de ese nivel...

 

La verdad, fue una tarde muy divertida, en la que disfrute de un aparato de ensueño, pero que sirvio para darme aun mas cuenta de la clase de maquina que poseo, aunque a todo el mundo no le pueda resultar igual mi parecer...

 

Salidos :flwrs:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...