Jump to content

Pequeña rayadura en la puerta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me han hecho ( mi mujer ) una paqueña rayadura en la puerta derecha con una madera, y no se como eliminarla. La rayadura no es profunta ya que al pasar el dedo por encima apenas se nota pero si se ve, y no se como quitarla, habia pensado en Poli pero no lo se, como lo veis??? y donde podria conseguir porli?? En un taller?? El viernes estuve en el feuvert y en el carrefour y no encontre.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

me han hecho ( mi mujer ) una paqueña rayadura en la puerta derecha con una madera, y no se como eliminarla. La rayadura no es profunta ya que al pasar el dedo por encima apenas se nota pero si se ve, y no se como quitarla, habia pensado en Poli pero no lo se, como lo veis??? y donde podria conseguir porli?? En un taller?? El viernes estuve en el feuvert y en el carrefour y no encontre.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Poli será "puli...mento", creo :laugh:

 

En cualquier taller de chapa y pintura que te acerques te lo harán ellos mismos, y dudo que te cobren... y aun asi, si te cobran, será menos que comprar tú mismo el pulimento y hacerlo, además que el pulimento que usen ellos será el ideal para el calibre del arañazo.

 

De todas formas, pulimentos tienes en ferreterias y tiendas de automocion en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.