Jump to content

AYUDA noto tirones en el asiento de mi a3


fernan3

Publicaciones recomendadas

hola, mi pregunta es que a veces mientras se calienta el coche noto como unas vibraciones en el asiento son como pequeños tirones y otras veces con el motor caliente me pasa tambien .sobre todo lo noto en punto muerto, voy al conce y me dicen que es normal no entiendo nada. Y otra duda es que tipo de aceite es mejor 0 30 o de lo contrario 5 30 es para un audi a3 2.0tdi del 2007 alguna ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un gran profesional del mundo de la automocion y muy especialmente de la casa audi que te detallara minuciosamente todas las dudas pros y contras de este magnifico coche que tienes. Persona de contacto: Jordi, de automoviles dimaran, ya que entendemos que cuando venden un coche estos profesionales del mercado tienen que disipar cualquier duda por la parte compradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fernan3

 

Esos tirones tambien los noto yo, y creo que se notan en la mayoria (por no decir todos) los 4 cilindros TDI de VAG. Yo no me preocuparia, es normal. Además si son los mismos que digo son muy muy flojos, tienes que ser un poco "tikis-mikis" para darte cuenta -algunos lo somos mucho :laugh: -.

 

Hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un gran profesional del mundo de la automocion y muy especialmente de la casa audi que te detallara minuciosamente todas las dudas pros y contras de este magnifico coche que tienes. Persona de contacto: Jordi, de automoviles dimaran, ya que entendemos que cuando venden un coche estos profesionales del mercado tienen que disipar cualquier duda por la parte compradora.

:innocent::laugh::unsure:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te refieres a unas pequeñas sacudidas al ralentí en caliente, pero no siempre lo hace?..... su procedencia exacta según yo, la válvula egr y la apertura de la misma, depende de la temperatura de funcionamiento y es una caracteristica constructiva del 2.0 tdi,........los conces audi ya tienen mucha experiencia al respecto........unas veces las notarás más otras menos, pero nada preocupante, le pasa a todos los 2.0tdi... yo tambien tikis-mikis... :notworthy:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te refieres a unas pequeñas sacudidas al ralentí en caliente, pero no siempre lo hace?..... su procedencia exacta según yo, la válvula egr y la apertura de la misma, depende de la temperatura de funcionamiento y es una caracteristica constructiva del 2.0 tdi,........los conces audi ya tienen mucha experiencia al respecto........unas veces las notarás más otras menos, pero nada preocupante, le pasa a todos los 2.0tdi... yo tambien tikis-mikis... :p

 

Pues chicos ... no pasa única y exclusivamente en los 2.0 TDI ... en mi 2.0T, y teniendo en cuenta que soy ultra-mega-tikis-mikis, yo también he notado algún pequeño tirón o descompensación del giro del motor o como queráis decirlo, al ralentí y no necesariamente cuando el coche está frío. Sucede una o dos veces de cada mil, pero reconozco que me ha pasado y por ahora no me preocupa.

 

¿ Estaré loco ?

 

Ale.

 

Saludos a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede llegar a ser un poco cuestión psicológica...Yo en el TDI no lo he notado, pero tampoco me he parado a analizarlo en los semáforos detenidamente.Seguro que si me pongo a pensarlo muy detenidamente, algo se aprecia, pero ya digo que es más cuestión de cabeza que otra cosa, al menos a mi parecer..Y en el gasolina pues eso ya es que eres muy perfeccionista o muy tikis-mikis como comentas...cosa que está bien, pero hasta cierto punto,, no te comas la cabeza !!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.