Jump to content

Empieza la copa clio


acanogon

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana, empieza la copa clio, y me largo a verla el domingo al jarama, invitado por uno de los pilotos, si hago alguna foto interesante, ya la pondre, ya que a lo mejor os suena el nombre de algun piloto.

 

Ya contare, como han ido las cosas para mi amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a Jaime ("Número 4") ? Hemos coincidido en la tandas de Montmeló este domingo, estrenaba su Clio con el "kit 2004" (nuevo puente trasero más rígido, nuevo escape de doble salida, y más cositas). Yo rodé el sábado en menos de 1'26'', y cronometré a Jaime el Domingo, con mucho más tráfico y un asfalto peor, en 1'22''5 !!! O sea creo que está bastante en forma, a pezar de no haber tocado el coche en varios meses. Suerte Jaime, estamos contigo !!! :p

Venga, que este año te toca a ti ! ;)

 

PD : Y además acabo de darme cuenta que hoy es tu cumple ! Feliz cumpleaño al mejor "profe de auto-escuela" que conozco ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero a numero 4. La verdad es que por lo que me a comentado, lo hizo bastante bien, pues aparte de que hubiera trafico, llevaba las gomas algo jodidas, por lo tanto, esperemos que este domingo en el jarama, se le de mejor y asi celebraremos la victoria y su cumpleaños, se lo merece, que tuvo un fin de temporada pasada algo dramatica.

 

Ademas, lo que si ha echo es prepararse fisicamente, conmigo, a si que tiene que ganar, jajajaja.

 

Vamos Jaime. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí también deseo mis mejores deseos para Jaime en esta temporada, ánimo campeón que este año tienes posibilidades ;). Por cierto, felicidades por tu cumpleaños :p.

 

Podéis ver vídeos de la Copa Clio de Circuitos en la página de MQC.

 

Goodson también se puede ver tu Clio por ahí en medio del pelotón :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué guay! Ya tengo un motivo más para seguir la Copa Clio esta temporada. A ver si en las televisiones públicas se estiran un poco, y meten más imágenes y no sólo resúmenes pequeñajos.

El Clio de "nuestro" Número 4 :rolleyes: qué decoración va a tener? ¿Lo sabeis?

Parece mentira, pero haberme enterado de esto me ha motivado mucho, jejej. :lol:

 

Saludetes :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se sabe la decoracion, se la ponen mañana viernes, las pegatinas y todo eso, me parece.

 

Llevara algo de desguaces la torre, algo del team autotec, y no se si mas patrocinadores. Ya os colgare alguna fotillo, en los boxes, bueno, en su carpa, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, tal cual llevabas las ruedas y como estaba el dia, alegrate hombre, que no ha estado tan mal. Se que no consuela el 6º puesto, pero por lo menos llegaste, pillaste puntos y el coche intacto, no como algun otro.

 

Salu2

PD:hasta el miercoles, no me veras el pelo, un trtabajito, ya sabes como es esto.Ah, me encanto la carrera y el ambiente y porsupuesto verte pilotar, mi primera vez, me e desvirgado ya. ;):)

Editado por acanogon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.