Jump to content

London Road Show


albertito

Publicaciones recomendadas


Londres y su todopoderoso "Congestion Charging"...que hace posible que sólo unos pocos afortunados puedan meter su coche en la urbe con unas tarifas que empiezan en las 8libras por día....

 

....y este es el resultado......sólo mecere la pena entrar en londres si es con un cochazo (y los políticos creían que los coches contaminantes se reducirían y los utilitarios proliferarían gracias a esto...JA!)

 

 

Ah y Alberto macho...eres un hacha....siempre con la camara adecuada en el momento adecuado!! Me encantan la fotos porque ni "el fondo" tiene desperdicio en ninguna!! :innocent::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada de fotos!!!

Uff ese es mi paraiso!!! :az:

Cuando preguntas que si alguien ha visto algo asi en España refiriendote a tanto SLR junto, pues cuando he visto las 2 primeras fotos te iva a haber dichio que si, que en Puerto Banus vi 2, pero cuando he visto los demas... jod**! me he callado jaja

Solo he visto 4 SLR en toda mi vida.

2 Aqui en Madrid y los otros 2 este verano en Puerto Banus, aparte de bentley, Aston Martin, etc...

Magnificas fotos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos :drooling:

 

me quedo con el 997 turbo en blanco :wub:

 

Jajajaja, Cuando hice la foto, fuiste uno de los que pensé que seguro iba a preferir el blanco. Me alegro de que te gustase, pero en mi caso prefiero el negro. ^_^

 

612 Scaglietti

 

612pr1.jpg

 

 

mmm

 

La zona de Regent's Park no?

 

La arquitectura urbana de Wren y compañia es espectacular, una de mis zonas favoritas.

 

Well, not exactly. :conf: Esa la hice cuando volvía de Portobello Rd, cerca de Notting Hill aunque efectivamente esa zona está relativamente cerca. Se me pasó responderte a lo de las camisas de Hackett en Regent St. Este año no cayó ninguna de Hackett, porque es que ya son demasiadas aunque sí me traje un par de ellas de otros sitios. :p:lol2: Para mí, es el paraíso de la ropa de hombre :wub:

 

Ah y Alberto macho...eres un hacha....siempre con la camara adecuada en el momento adecuado!! Me encantan la fotos porque ni "el fondo" tiene desperdicio en ninguna!! :laugh:;)

 

Jejeje, muchas gracias. La verdad es que tampoco es para tanto, además muchas son con el móvil (6300 rules!! :flwrs: ) y luego saber dónde se pueden encontrar esas maravillas. Aunque son de todas las zonas, hay algunas donde es bastante más fácil encontrarlos.

 

jod** que pasada de fotos!!!

Uff ese es mi paraiso!!! :laugh:

Cuando preguntas que si alguien ha visto algo asi en España refiriendote a tanto SLR junto, pues cuando he visto las 2 primeras fotos te iva a haber dichio que si, que en Puerto Banus vi 2, pero cuando he visto los demas... jod**! me he callado jaja

Solo he visto 4 SLR en toda mi vida.

2 Aqui en Madrid y los otros 2 este verano en Puerto Banus, aparte de bentley, Aston Martin, etc...

Magnificas fotos! :)

 

Cuando volví me fui una semanita a Banús, y el puerto seguía teniendo nivel. Vi un par de SLRs, un Carrera GT blanco con las llantas negras y uno azul cielo :wub: además de lo típico, Lambos, Ferraris, Bentleys, Rolls, etc. No he puesto las fotos pero también ví algún pepino bastante gordo como el siguiente...

 

image136fl4.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.