Jump to content

Restaurantes Barcelona


tellez

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... ;)

Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... :crying_anim:

Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré :ranting2:

 

 

No hacen menú, pero el CENT FOCS que esta en balmes esquina ronda de sant pedro (la que va por encima del corte inglés) tiene buenos precios. La media de precio de los platos es de 5-7 euros, y los postres 3. Puedes salir por pareja por 22-24e. Quizás no es muy barato para lo que buscas, pero....

 

Y sinó de tapeo, que entre tantos no puede subirte mas de 15 por persona. (Esquinica)

 

saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... :crying_anim:

Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré :ranting2:

 

 

No hacen menú, pero el CENT FOCS que esta en balmes esquina ronda de sant pedro (la que va por encima del corte inglés) tiene buenos precios. La media de precio de los platos es de 5-7 euros, y los postres 3. Puedes salir por pareja por 22-24e. Quizás no es muy barato para lo que buscas, pero....

 

Y sinó de tapeo, que entre tantos no puede subirte mas de 15 por persona. (Esquinica)

 

saludos y felicidades

Muchas gracias , del Cent focs me han hablado muy bien , pero creo que el problema esque es tipo a La Fonda o Las Quince Nits , que no se pueden reservar y te encuentras colas considerables ... ahora que el sitio tiene una pinta ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Tellez,

 

Prueba este, hace poco celebré mi cumpleaños (25-08-07) en el Restaurante:

 

Slavia

http://www.slaviarostiseria.com/

Casanova, 189 · 08036 Barcelona

Tel. 93 439 97 00

 

Y la verdad que estuvo muy bien, salió entre 15 y 20 € por persona. Hacen reservas.

 

Ya nos dirás.

 

Saludos,

 

Noieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien si te gusta el marisco. la paradeta en sants

http://www.laparadeta.com. ahi solo tieens dos direcciones.

 

otro,

te apetece unos buenos platos con un ambiente de lujo viendo barcelona a tus pies?

http://elmirador.cat/

el menu del mediodida sube a 18 i pico por persona. para ir un dia a celebrar algo esta muy bien

hay que reservar.

avinguda industria numero 12.

al lado del edificio Walden no se si alguno os sonara pero este es un edificio precioso almenos por la arquitectura.

w7.jpg

ves esa ximenea que sobresale por la foto y no se ve el final pues alli arriba esta el restaurante a 30m de altura.

 

este ultimo me encanta lo tengo a menos de 2 minutos de casa i se come de maravilla!.

 

La fondue

esplugues de llobregat

no hace falta reserva si vas entre semana porque si cojes festivo recomiendo reservar, tienen salon para bodas comuniones i es cocina muy buena i perfecta relacion calidad precio

» Carme, 45

 

08950 - ESPLUGUES DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tlf: 934 735 046

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.