Jump to content

NAVI PLUS RNS-E por EBAY

FRANETEFIX
 Share

Recommended Posts

Hola, yo llevo tiempo comprando por EBAY y de momento ningun problema, eso no quiere decir que no lleve sus riesgos y que el vendedor luego no se haga cargo de alguna incidencia, pero por lo general bastante bien, un truquillo es mirar los votos y la antiguedad que tenga el vendedor, no es fiable al 100 X 100 pero ayuda.

S2

Sí, yo he cumprado bastantes veces por ebay, pero en el tema de los NAVIS me gustaría conocer antes si ha habido algún problema, pues viendo lo que cuesta uno es algo reticente. He visto que hay muchos desde Lituania, Alemania y Polonia, y claro me inclino más por los que vienen de Alemania, aunque en general todos tienen buena pinta. saludos.

mi pregunta es merece la pena comprarse el navi plus rns-e o comprarse un navegador de otra marca como pioneer o alguna de estas ?¿ lo pregunto mas k nada pq en un futuro me gustaria cambiarme la radio mp3 k lleva de serie ya k es una ****** xDDy tengo mis dudas

yo se lo compre al tio este (lituano) http://stores.ebay.es/nikin777 y en 5 dias desde que hice la transferencia lo tenia en casa se olvido de mandarme las llaves de extraccion y a la semana ya las tenia en casa asique es tio en el que confiaria otra vez ademas se lo saque por 680€

saludos

Y sin pegas en el aparato ??

Hola,

Yo le compré el mío a un tal "25bigben25" de EBAY, y a la semana justamente, ya tenía el aparato en casa.

Es arriesgado, porque desde que lo pagué hasta que me llegó, estuve con el alma en vilo, pero...

Saludossssssssssssssss :unsure::unsure::flwrs: