Jump to content

parrilla de lantera sin logo de audi


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, pues nada que tengo un s3 del 2000 y ha dia de hoy tengo la trasera sin logos de audi ni de S3 y me gustaria colocar la parrilla cental delantera sin el sinbolo de audi. se que se hace porque lo he visto alguna vez, me gustaria que no se supiera si es un s3 de verdad bamos que en ese aspecto pasara desapercivido y no tener mas rollos con que me desaparezcan distintivos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, pues nada que tengo un s3 del 2000 y ha dia de hoy tengo la trasera sin logos de audi ni de S3 y me gustaria colocar la parrilla cental delantera sin el sinbolo de audi. se que se hace porque lo he visto alguna vez, me gustaria que no se supiera si es un s3 de verdad bamos que en ese aspecto pasara desapercivido y no tener mas rollos con que me desaparezcan distintivos.

 

saludos

 

Buenas piporrillo...

 

joer, cuántas faltas de ortografía :crying_anim: (sin acritud)

 

En ebay de Alemania hay varios modelos:

 

http://search.ebay.de/search/search.dll?fr...&category0=

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes parrillas, como la de ABT, que vienen todo en negro con panel de abeja y sin anagrama...investiga por marcas tunning de las conocidas. Como mucho cuestan 50€...+ -

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, pues nada que tengo un s3 del 2000 y ha dia de hoy tengo la trasera sin logos de audi ni de S3 y me gustaria colocar la parrilla cental delantera sin el sinbolo de audi. se que se hace porque lo he visto alguna vez, me gustaria que no se supiera si es un s3 de verdad bamos que en ese aspecto pasara desapercivido y no tener mas rollos con que me desaparezcan distintivos.

 

saludos

 

Buenas piporrillo...

 

joer, cuántas faltas de ortografía :laugh: (sin acritud)

 

En ebay de Alemania hay varios modelos:

 

http://search.ebay.de/search/search.dll?fr...&category0=

 

Saludos!

pues esque he sido siempre un cazo con la ortografia :D

 

bueno, esto es lo que quiero mas o menos pero me gustaria que siguiera manteniendo el borde cromado que tiene la mia

 

http://cgi.ebay.de/Grill-von-der-Firma-FK-...1QQcmdZViewItem

 

 

nose si podre adaptar el aro cromado del que tengo acutalmente. naide ha hecho el cambio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas piporrillo yo tengo montada una parrilla negra tipo panal de la marca rieger, esta tarde t pongo fotos para k la veas, yo la tenia sin simbolos pero acabe poniendo el de audi pork me tocaban los huevos diciendo la peña q parecia q tenia un seat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena las fotos son de antes de pintar el coche, con el rojo bi-capa de siere, y sin los faros reestyling, ni los retros ni nada pero es la foto mas frontal que tengo, asique un chop muy muy cutre. que os parece?

 

saludos

 

Viva el paint!!!! jeje

 

No queda mal pero me gusta más la del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena las fotos son de antes de pintar el coche, con el rojo bi-capa de siere, y sin los faros reestyling, ni los retros ni nada pero es la foto mas frontal que tengo, asique un chop muy muy cutre. que os parece?

 

saludos

 

Mi sincera opinión: Feo de co*ones...

 

Pero si os gusta a vosotros adelante!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

Si no recuerdo mal, rejillas tal cual a la tuya hay sin escudo, pero hay que tener en cuenta una cosa, que las rejillas del S3 son más grandes en cuanto a altura que las demás versiones del A3, al menos desde el 2001 que es mi modelo con respecto a la original, también del mismo año.

Te lo comento porque yo puse mi parte frontal tal cual idéntica a la del S3 sin el anagramita lateral de la rejilla de S3 precisamente porque es un A3.

 

Cuidado con los pedidos a través de Internet, que si no sale especificado si tales rejillas son para A3 o S3 puedes encontrarte con la mencionada sorpresa de que te sea más estrecha al quererla poner una vez recibida por lo que antes te he comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

Si no recuerdo mal, rejillas tal cual a la tuya hay sin escudo, pero hay que tener en cuenta una cosa, que las rejillas del S3 son más grandes en cuanto a altura que las demás versiones del A3, al menos desde el 2001 que es mi modelo con respecto a la original, también del mismo año.

Te lo comento porque yo puse mi parte frontal tal cual idéntica a la del S3 sin el anagramita lateral de la rejilla de S3 precisamente porque es un A3.

 

Cuidado con los pedidos a través de Internet, que si no sale especificado si tales rejillas son para A3 o S3 puedes encontrarte con la mencionada sorpresa de que te sea más estrecha al quererla poner una vez recibida por lo que antes te he comentado.

 

Saludos.

pues si alguien superia donde encontrarlo, mi idea seria eso igual que mi parrilla pero lisa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.