Jump to content

Me presento al foro

Nami
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, despues de mucho insistir, al final he conseguido que Arlong me registre, ya tenía ganas de tener mi propio nick.

Poco hay que decir, ya que muchos me conocen, ASI que a partir de ahora me vereis por aquí, ya no le tendré que pedir que me enseñe las fotos de las qdd's, y otras cosas.

En fin, un saludo a todo el mundo.

Hola y bienvenida!!!!

Eso esta bien, le diras "deja ya el dichoso foro ese y haz la cena".............mientras tu posteas :laugh::huh::(

Saludos y lo dicho, BIENVENIDA

:ywn:

Bienvenida... :laugh:

Bienvenida Nami :( <_< :clap1: .

Hola Cris, a partir de este momento ya no tendremos que esperar a que entre ARLONG en el foro para ver de que se entere de las noticias; contigo estará mas al corriente de lo que pasa aquí. :flwrs::(

Un beso y otro de Carmen.

Pd. Tu primera quedada como forera será en León; ¿porque será?, no quiero pensar mal, pero, ¿será porque es la tierra de tu marido? (ARLONG). :kss1::p

Bienvenida Nami :( <_< :clap1: .

Hola Cris, a partir de este momento ya no tendremos que esperar a que entre ARLONG en el foro para ver de que se entere de las noticias; contigo estará mas al corriente de lo que pasa aquí. :flwrs::(

Pd. Tu primera quedada como forera será en León; ¿porque será?, no quiero pensar mal, pero, ¿será porque es la tierra de tu marido? (ARLONG). :kss1::p

Suso, a ver si animas a Carmen que haga lo mismo :(

Bienvenida Nami :clap1: :clap1: :clap1: .

Hola Cris, a partir de este momento ya no tendremos que esperar a que entre ARLONG en el foro para ver de que se entere de las noticias; contigo estará mas al corriente de lo que pasa aquí. :wub::laugh:

Pd. Tu primera quedada como forera será en León; ¿porque será?, no quiero pensar mal, pero, ¿será porque es la tierra de tu marido? (ARLONG). :lol2::lol2:

Suso, a ver si animas a Carmen que haga lo mismo :)

Lo intento, pero no me hace ni caso :conf: , Espero que en algún momento se decida. :lol2::lol2: