Jump to content

Me presento al foro


Nami

Publicaciones recomendadas

Bienvenida Nami :clap1: :conf::lol2: .

 

Hola Cris, a partir de este momento ya no tendremos que esperar a que entre ARLONG en el foro para ver de que se entere de las noticias; contigo estará mas al corriente de lo que pasa aquí. :wub::laugh:

Un beso y otro de Carmen.

 

 

Pd. Tu primera quedada como forera será en León; ¿porque será?, no quiero pensar mal, pero, ¿será porque es la tierra de tu marido? (ARLONG). :lol2::lol2:

 

 

Suso, a ver si animas a Carmen que haga lo mismo :)

 

 

Lo intento, pero no me hace ni caso :lol2: , Espero que en algún momento se decida. :):lol2:

 

Se nota que manda ella... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida Cris. :kss1:

 

Bonito avatar... :unsure:

 

El concepto es saber quién de los 2 manejará el teclado cuando querais postear a la vez..... ;)

 

 

Aunque ya respondo yo..... lo manejarás tú, porque eres la que manda y..........

 

.... porque Alfredo te lo cederá ya que es un caballero y te quiere con locura..

 

 

Biquiños a los 4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nami, la semana pasada conoci a Alfredo y nos fuimos de tu tierra con ganas de conocerte a ti y a tus dos pequeñas,pero no pudo ser, una lastima.

De todas maneras con la descripcion que nos dio Alfredo tuvimos bastante para afirmar que detras de un gran hombre , siempre hay una gran mujer :drool:

Bienvenida y saludos para los 4

P.d. enseña a Alfredo donde estan los utensilios de cocina para no hacer esperar a los invitados ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la buena acogida que me habeis dado ;):D:angry::kss1:

 

 

Bienvenida...!!!!! me alegro!!!!!

 

Pues sí, habrá que abrirles un apartado para ellas..... ;) sin discriminación!!!! :o :lol2::lol2: (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida.

 

No te conozco en persona, solo de referencias ;) jejejeje

 

Y como bien dice el dicho: "detras de un gran Hombre hay una gran mujer"

 

... esta vez se ha quedado corto el dicho.

 

Un abrazo a toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.