Jump to content

Equipo BOSE de serie o equipo externo comprado?


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Pues 595 pone en el configurador de Audi...Voy a preguntar por curiosidad cuánto cuesta p***erlo a posteriori en el concesionario y nos reimos un rato... :laugh::bsh1:;)

 

pues me han tangado chico!! Pero a lo q estoy pensando creo q en todos los modelos

no son los mismo precios. ejemplo

 

1.9 tdi pongamos q vale 595 como dices pero miralo en un 170 por ejemplo. :crying_anim:

 

a mi me costo sobre los 600 euros tal y como dice carlitos. No creo que tenga nada que ver que sea el 1.6 o el 3.2. Segun las especificaciones, solo hay el modelo de serie y el modelo BOSE, que dependiendo si es a3 o a4 (y demas modelos claro esta) da mas potencia o menos.

 

Lo puse basicamente para no tener que andar desmontando paneles y demas para conseguir calidad de sonido y no tener que meter un cajon de 10" en el maletero al igual que el otro a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues 595 pone en el configurador de Audi...Voy a preguntar por curiosidad cuánto cuesta p***erlo a posteriori en el concesionario y nos reimos un rato... :laugh::bsh1:;)

 

pues me han tangado chico!! Pero a lo q estoy pensando creo q en todos los modelos

no son los mismo precios. ejemplo

 

1.9 tdi pongamos q vale 595 como dices pero miralo en un 170 por ejemplo. :crying_anim:

 

a mi me costo sobre los 600 euros tal y como dice carlitos. No creo que tenga nada que ver que sea el 1.6 o el 3.2. Segun las especificaciones, solo hay el modelo de serie y el modelo BOSE, que dependiendo si es a3 o a4 (y demas modelos claro esta) da mas potencia o menos.

 

Lo puse basicamente para no tener que andar desmontando paneles y demas para conseguir calidad de sonido y no tener que meter un cajon de 10" en el maletero al igual que el otro a3.

 

Hola Pedro pues te corrijo si varian los frecios en los extras segun la morizacion

que escojas ves al configurador y mirate la alarma , sensor de luces y lluvia el bose

ests son de las q me acordado q varian el precio o mas claro mirar el etka. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda mierd*, que se pague mas dependiendo el motor que lleves....... casi sale mejor comprarse el 1.6 con todo y luego meterle otro motor XDD

de todas formas... estoy mirandolo y me sale el mismo precio en el configurador... el PDC, Tempomat, el Techo, el volante multifuncion, el xenon y el bose cuestan exactamente lo mismo. Son solo algunas de las cosas en las que me he fijado apuntandolo en papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.