Jump to content

aprendiendo a conducir


rusito

Publicaciones recomendadas


<_< :) no se porque se empeñan en recordarnos que mantengamos la distancia de seguridad, hoy durante todo el trayecto he intentado mantenerla y solo he conseguido que se metan uno detras de otro toda clase de vehiculos delante mia, que hagop si quiero tener distancia de seguridad?? donde llamo????

mu cierto, o le comes el culo al de delante ;):D:) o se te cuela tóó chus...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan real como la vida misma, se te cuela hasta el de la fregoneta... <_< Por cierto, ¿habéis visto alguna vez las marcas que ponen en las autovías para que guardes correctamente la distancia de seguridad? Yo lo ví hace un tiempo en Portugal, en la que va desde el Algarve a Lisboa, la verdad es que los portugueses no tendrán espias, pero a veces tienen buenas ideas... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, correr adelantando a todo el mundo para no tener que mantener distancias de seguridad, ni que nadie se te cuele en el hueco con el consiguiente peligro es de las ideas más geniales que hemos tenio en el foro B) .

 

De hecho todo el mundo deberia inteligentemente adoptar esta medida ;) con la sustancial mejora del trafico y la reducción de accidentes :D

 

Ah y pensad! pensad! lo practico que puede ser alegar esto tambien en tu descargo cuando te lleguen a casa las multas :D . Argumento convincente donde los haya ante la DGT y los propios jueces. :D , sobre todo si son asturianos y fans de Alonso :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion igual de valida es pedir que nos pongan un carril solo para nosotros; Si hay carril TAXI, BUS...tan solo seria pintar ASI en el suelo y solucionado, porque ya me direis donde leches guardais los conos, en el maletero??? <_<

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sufro retenciones día a día por la A7 a la altura de Alicante, y se podría considerar distancia de seguridad los 3 metros que separan a cada coche circulando a 100km/h... ;)

 

Aunque lo que más me jode es que la gente no sabe que existe el carril derecho, se coloca en el izquierdo y como más adelante hay un camión que adelantar (más adelante me refiero a 400 metros...) pues no me aparto y sigo en el carril izquierdo a 100 por hora... ARGH!!!!!!!! (no hay iconos disparando??) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noooooo, que lo mejor es instalar un bazoka (o arma de destruccion masiva :) ) en la calandra del coche y al que no se aparta pues pffffffffbum a tomar por cu**lo. Otras veces he pensado en hacerme guardia civil directamente e ir parando a todo listo y a toda lista(que las hay a saco, si no ir a la m40)

 

De todas maneras no hay que pegarse mucho al de alante, sino tomarselo con calma y es lo mejor, porque sino te pones a dar luces y no paras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.