Robo BeasTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Quien es Godsos???? X q a nombre de tu mami ????? X q nadie mas de Madriidddddd??!!!!!!!! EOGC no puedes cambiarte para el domingo 25??? seguro que si no? Venga señores animooooooo Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 entonces los madrileños que dia? que curso? que hora??(pa ir juntos jue!) seguramente me apunte entonces..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 PSQ, de momento Robo y yo lo tenemos confirmado para el domingo 25 de Julio de 08:30 a 14:30 en Jarama. A ver si nos juntamos unos cuantos TT del foro en el curso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo el lunes no puedo Goodson, a ver si el martes, me da igual mañana que tarde. Bueno, Climber tampoco puede el lunes, y James4 no lo tiene claro. Quizás mejor llamo y me paso al martes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno, yo he realizado una "pre-reserva" haber si cuela para el 13 de Julio en Montmeló por la mañana, el comercial de mi concesionario me está mirando de colar y a la chica del telefono le he dicho que tengo un TTdi.....por si cuela y por si acaso tambien le he dicho que es un "S" lo de Line se me olvidó Ya os diré como queda la cosa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno, pues el Lunes a primera hora llamo para colarme en el curso del martes. Parece ser que la fecha oficial del curso TT-ASI-Catalunya de conducción deportiva sería entonces EL MARTES 13 DE JULIO por la mañana . A ver si conseguimos monopolizar todas las plazas del curso (son 20) ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 ODOOOOONNNNNNNN Apuntate pero ya!!!!! Yo he quedado con la nena que el Martes.... Goodson, a ver si puedes monopolizar el tema,.. comentaselo a la chica, como jefe que eres!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Si a ver si tanto avisar yo aqui en el foro me voy a quedar sin plaza. El Lunes me apunto para el Martes. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Jooooo, no me ha llegado la revista!!! que pasa correos???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 OK, decidido, el 13 por la mañana!!!!! Apuntarse que se acaba!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Apuntado para el Martes, 13 de Julio por la mañana. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 A mi no me quieren c.br...s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyos Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Alexbcn!! tu vente de todas maneras que los del equipo ASI diremos que traemos animadores!! bueno os confirmo mi participación para el dia 13 por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Alex, pero como saben que no tienes un TT o un S????? ¿ que no tienen nada controlado en su fichero de datos ? por ejemplo... lo puedes tener de import. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.