Jump to content

Curso Audi TT en circuito


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que me temía y presuponía , aunque no llegaba a estar seguro del todo , tenía la esperanza de lo contrario, aunque siempre pensé que no desearían arriesgarse a publicitar un espacio libre no controlado por la marca.

Bueno , tampoco era algo vital ; espero que el reportaje sobre los TT les haya quedado chulo, ya es un buen detalle por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores parece que si hacen referencia al foro ASI .. solo que es en otra seccion !!! ya han puesto un enlace donde se menciona esto !!!

 

Asi que dar las gracias a Audi España señores !!!

 

El link donde se menciona es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=12047&hl=

 

Venga un saludo <_<

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Robo nos vemos el 25 :)

 

Efectivemente, los moderadores enviamos una carta a Audi Magazine para dar a conocer el foro a toda la gente que recibe la revista, y la han publicado en la sección "En Linea".

 

Asi mismo en el artículo sobre la quedada también mencionan el foro dónde todos nos reunimos e incluso ponen la dirección de la web.

 

Esto marcha!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy APUNTADO para la opción "Curso Deportivo" en el circuito de Montmeló el lunes 12 de Julio por la mañana. Las fechas disponibles son : 12-13-14 y 15 de Julio, hay dos cursos al día, con 20 alumnos por curso. Os pedirán Nombre y apellido, NIF, matrícula y modelo del coche, concesionario habitual, y hacer la transferencia (120 euros) en 48 horas.

De momento quedan plazas para todos los días, pero están recibiendo muchas llamadas, así que hay que darse prisa si queremos poder juntarnos en el mismo curso. Vamos TTeros catalanes, moveros rápido, ya les he andelantado que les llamarían varios miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo he llamado hoy, Mi TT esta a nombre de mi mama, (para que no me quietn el carnet a mi) y puedo hacer el cursillo, me han pedido que les envie el seguro.

 

Yo el lunes no puedo Goodson, a ver si el martes, me da igual mañana que tarde.

 

Otto, ya diras cuando te va a ti bien, y el MArc tambien se quiere apuntar, lo hablamos el domingo... :)

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.