alcoscar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a todos! Estoy a punto de instalar un RNS-E en mi Avant y me surge la duda de donde poner la antena GPS para que reciba bien la señal de los satelites. Donde la habeis colocado vosotros si habeis instalado uno? Es muy dificil pasar el cable? Como lo habeis hecho? Gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo la tengo colocada debajo de la rejilla del salpicadero. Si sacas lo difusores del aire que hay encima del boton de emergencia por ahi podras pasar la mano, pero eso si mano pequeña . Tendras que quitar la rejilla y pegar la antena debajo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo la tengo colocada debajo de la rejilla del salpicadero. Si sacas lo difusores del aire que hay encima del boton de emergencia por ahi podras pasar la mano, pero eso si mano pequeña .Tendras que quitar la rejilla y pegar la antena debajo. Saludos. Hola, gracias por contestar!!! Que tal la recepcion? Se queda oculta? Mas ideas please Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Alguna otra sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo la tengo colocada debajo de la rejilla del salpicadero. Si sacas lo difusores del aire que hay encima del boton de emergencia por ahi podras pasar la mano, pero eso si mano pequeña .Tendras que quitar la rejilla y pegar la antena debajo. Saludos. Hola, gracias por contestar!!! Que tal la recepcion? Se queda oculta? Mas ideas please Saludos La recepcion bien de 7/8 satelites, no se ve nada de nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 pero eso si mano pequeña . Mamon.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 pero eso si mano pequeña . Mamon.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.