Jump to content

Sobre Problemas con la Suspension....


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis!!! Haber quien me puede echar una manina o darme una idea que leches puedo hacer para que no me roce el palier en la barra estabilizadora!!! :flwrs:

 

La cosa que me decidi ha comprar la Amortiguaccion de eje roscado regulable en dureza y en :lol2: ALTURA :notworthy: , y no lo puedo agachar todo lo que me gustaria :laugh: ! Ya que si lo agacho como me gustaria el Palier derecho Al ser gordo me roza en la barra estabilizadora, como podeis apreciar en la foto! Que es lo que podria hacer? :lol2:

 

Tendria que cambiar la barra estabilizadora por otra con mallor corbatura de "U" ???

Tendria que poner el palier derecho mas estrechop y mazizo como el izquierdo ???

 

O........ Tendría que jod....me :lol2: Y dejar el coche agachado y no enterrado? Y caro me pregunto yo... ¿Y que tienen hecho los que lo lleban enterrado?

 

Haber si alguien lo lleba y me explica!! Muchas gracias a todos de antemano!

 

rocepalier6cg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pájaro!!! ;)

Habría que cambiar la barra estabilizadora por una más ancha para que no pegue en el palier.

 

Echa un ojo a este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/9333238.htm?ca=47_s

 

:D

 

 

Ta bien tio ta bien, ya me informe ya, y es lo que hay que hacer cambiar la barra estabilizadora de abajo, con mallor angulo de "U" pero que es un curro cojonudo lo de cambiar esa dichosa barra! No se lo que hare al final, :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.