Jump to content

Ciao Luciano !


Cortes

Publicaciones recomendadas


A mi gusta mucho como cantaba, suena raro hablar en pasado y como dice gordon esa cancion es de las que mas me gustan.

 

D.E.P

 

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos ha ido una gran voz.

 

Una lástima. Jodido cáncer.

 

D.E.P.

 

 

nunca olvidaré esta obra maestra de la musica

 

gracias por tu gran aportacion

 

D.E.P.

 

 

:lol2:

 

 

Se me han puesto los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que a penas le había prestado atención al gordito este durante mi vida. Pero hoy mientras iba conduciendo, en la radio han empezado a hablar de él y poner fragmentos y jod**, casi lloro. Cómo canta :lol2:

Ahora me he descargado bastantes copias de seguridad de operas famosas que cantaba él y llevo toda la tarde emocionao.

 

Gracias Luciano por hacerme ver la luz B) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en Paz, muchas sensaciones me ha aportado este genio cuando a mi padre le daba por escucharle a todo volumen.

 

 

c***, aparte de Mike tambien coincidimos en este ;)

 

 

Nos gusta lo mejor de lo mejor M_GORDON!!! somos sibaritas, añejos a veces según otros pero esto es como el vino .... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en Paz, muchas sensaciones me ha aportado este genio cuando a mi padre le daba por escucharle a todo volumen.

 

 

c***, aparte de Mike tambien coincidimos en este :clap1:

 

 

Nos gusta lo mejor de lo mejor M_GORDON!!! somos sibaritas, añejos a veces según otros pero esto es como el vino .... :laugh:

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que a penas le había prestado atención al gordito este durante mi vida. Pero hoy mientras iba conduciendo, en la radio han empezado a hablar de él y poner fragmentos y jod**, casi lloro. Cómo canta :laugh:

Ahora me he descargado bastantes copias de seguridad de operas famosas que cantaba él y llevo toda la tarde emocionao.

 

Gracias Luciano por hacerme ver la luz :clap1: :clap1:

 

Me alegro, yo siempre llevo musica "RARA" en el movil e intento inculcar un poquito a is compañeros. A tí por lo menos te ha servido. ME ALEGRO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela.

Editado por RodneyLiTTle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela.

 

 

A ver entiendo lo que dices, pero nos apenamos porque gracias a su voz, a su forma de cantar etc. nos sentimos mejor. Y es una pena no poder volverle a escuchar en directo/real etc.

 

PD: siempre he dicho que me da mas pena el electricista muerto que el futbolista muerto por muy famoso que sea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela.

 

Eso es demagogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.