Jump to content

Cinta aislante


dng

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día después de leer algunos post, me puse a desmontar el panel de la puerta delantera, por que quiero cambiar los altavoces, bueno, el caso es que vi unos cables unidos con cinta aislante, y me quedé un poco sorprendido :ranting2: , pues el tema de las puertas sólo lo ha tocado los del conce, creo que son los cables del interruptor del elevalunas.

Alguien me puede decir si esa cinta biene de serie (no lo creo) o me lo han puesto como opción extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te sorprenderias de las ñapas que hacen en algunos talleres, sobre todo en sitios que no se ven. :crying_anim:

 

Hace tiempo me di cuenta que el cariño y cuidado que le pone uno para reparar su coche no se lo va a poner el del taller que despues de reparar el tuyo, le quedan cinco mas.... :crying_anim: yo intento que mi coche pise el taller lo menos posible.

 

Ojo eso no quita que haya grandisimos profesionales en los talleres que reparan y cuidan los vehiculos como el suyo propio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.