Jump to content

SCOTLAND 07


sonjor avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vivir y competir con una capital como edimburgo, es muy dificil, y mas si vemos lo idilica que es edimburgo. Eso es lo que le ha pasado durante muchos años a Glasgow. Durante muchos años, hasta que descubrieron que no podian competir en belleza, han sido el patito feo. Sin embargo, Glasgow se ha convertido en paradigma de modernidad. Es un ciudad con muchisimo movimiento, lleno de centros comerciales, donde se estan construyendo edificios de arquitectura moderna, (que no he visto en toda escocia), y una población muy joven. Ah!!, y con los dos mejores equios de fubol escoceses!!!, el celtic, (catolicos) y el Rangers, (protestantes).

Con todo ello, y sin caer en el error de compararlas, a mi personalmente, Glasgow me sorprendió muy gratamente.

 

Esta es la School of ARt de Glasgow, obra del Sr. Charles Rennie Mackintosh, Arquitecto, diseñador y acuarelista escocés, que tuvo una importancia fundamental en el movimiento Arts and Crafts y que además fue el máximo exponente del Art Nouveau en Escocia.

 

dscn2400oo3.jpg

 

TGSI00011_m.jpg

 

La biblioteca es impresionante!!. Y lo mejor de todo, aun sigue siendo la escuela de bellas Artes!, con lo que al hacer la visita guiada, rondaban estudiantes y profesores por los pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni una sola foto de una botella de wisky para cristobal????

 

a mi no me engañas.....tu has estado en Canarias <_<

 

EN serio, preciosas fotos y menudo viaje mas chulo tio!!!

Gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni una sola foto de una botella de wisky para cristobal????

 

a mi no me engañas.....tu has estado en Canarias :p

 

EN serio, preciosas fotos y menudo viaje mas chulo tio!!!

Gracias por compartirlo

 

El whisky es intocable en escocia!!!, el doble que aquí. Tendriais que ver como se daban de ostias para comprarlo en el barco de durante el trayecto de Dover-Calais y 20 min. despues de zarpar!!. Todo un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado las fotos!!!! Ya dije que es un posible destino para pasar cuatro o cinco dias el año que viene (ya se que no son muchos pero...) Si finalmente me dicidiera no andes muy lejos, que ya se a quien pedire información de donde ir y que ver.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.