Jump to content

Cargador de Cds


cco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien sabe si existen los cargadores de cds que lean MP3? yo tengo cargador de 6 cds y estoy pensando en cambiarlo por uno igual pero q lea MP3 y la verdad ni siquiera se si existen.

 

Espero vuestras respuestas o ideas......

 

Gracias y Saludos

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

AudiTT01.jpgAudiTT03.jpgAudiTT16.jpgAudiTT13.jpgAudiTT14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es curioso, hace poco hablaba de ese mismo tema con unos amigos y cada uno tenía sus hipótesis..El caso es que planteamos la pregunta tal cual la has hecho tu: Parece que los cargadores de CD´s están dejando de hacerse porque los lectores de MP3 los han suplantado, a mi siempre me han molado los cargadores, y pregunté ¿por qué no cargador+MP3? pues uno decia que era más cómoda la idea de un único CD, ya que cabe mucha música y es más inmediato que el cargador, por lo que la ventaja ya no es tanta, y te ahorras espacio y pasta...Otro decia simplemente que los fabricantes son gil***ollas..Yo no fui capaz de encontrar ninguna teoria para esto, pero el caso es que yo no he visto ningun cargador que lea MP3, que es lo que preguntabas... :lol2:

Saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que solo me queda cambiar de radio si quiero MP3 no?lo malo es que no me gusta poner una radio que no se de Audi porque romper la estetica interior me mata. Alguien sabe cuanto cuesta una radio Audi que lea MP3. Sabeis si el hueco vale para lo que tenemos la radio cd normal? (no recuerdo el modelo).

 

Saludos

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

AudiTT01.jpgAudiTT03.jpgAudiTT05.jpgAudiTT06.jpgAudiTT15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, no te hace falta cambiar la radio.....si que hay cargadores de mp3.....yo los he visto de alpine, sony, clarion.....Es más hace poco estuve en el conce para que le miraran los niveles al coche con 5000km y en una vitrina de accesorios tenian un cargador sony mp3 compatible con audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.