Jump to content

Problema en cambio de Symphony a RNS-E


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

 

Tengo un A4 avant del 2003 con el Symphony, Bose y un Parrot CK3100 instalado.

Resulta que he adquirido un RNS-E por ebay que esta impecable, el aparato me viene con la antena, la cartografia, el codigo, y las llaves para extraerlo.

Por otro lado he comprado el cable plug & play para hacer las conexiones en un plis plas, cosa que me he puesto a hacer esta tarde, pero despues de realizar todas mis conexiones y de darle vida al RNS-E, compruebo horrorizado que no suena absolutamente nada por los altavoces.

Investigando un poco, (que no fijandome en el FIS y en la pantalla del RNS-E), veo que me sale "phone" en el FIS y que el telefono esta "muteando" el navegador.

Desconecto el Parrot y sigue exactamente igual, usease que no suena nada y se queda en estado mute.

Y aqui es donde me arrodillo ante vosotros gurus de los Audi, para que me mostreis la luz al final de este tunel donde me hallo inmerso.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Lo que te ocurre es lo siguiente:

 

El adaptador que has comprado de los conectores ISO al conector del Navi tiene 2 cables de Mute

 

Del pin 11 del conector D del Navi salen 2 cables.

 

Uno va al conector Multiple II de 8 polos , negro ,donde llevas la alimentacion, tienes que cortar este cable

El segundo cable va al conector multiple IV de 10 polos rojo, este lo dejas tal cual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Lo que te ocurre es lo siguiente:

 

El adaptador que has comprado de los conectores ISO al conector del Navi tiene 2 cables de Mute

 

Del pin 11 del conector D del Navi salen 2 cables.

 

Uno va al conector Multiple II de 8 polos , negro ,donde llevas la alimentacion, tienes que cortar este cable

El segundo cable va al conector multiple IV de 10 polos rojo, este lo dejas tal cual.

 

Un saludo

Muchas gracias tio, probare a ver.

Otra pregunta, donde me aconsejas que ponga la antena?, alguien me aconsejo que por debajo de la rejilla central, pero cuando he quitado el Symphony, veo que acceder hasta ahi es casi imposible.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

La antena GPS, la puedes colocar en el hueco de los fusibles, en la parte de arriba tienes parte metalica.

 

Aqui coges entre 6 y 7 satelites sin ningun problema

 

Un saludo

 

Gracias tio, un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.