Jump to content

Campeonato de Automovilismo de Cataluña


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hay el cambio de piloto durante la carrera

 

Aqui Sira (pilota también aunque ahora, de momento, hace de fotógrafa :unsure: )

dscn3336copiarxp5.jpg

 

Momentos de la carrera.

 

El pique sano entre el equipo de Goodson y Davidbcn con los Armangué (Gerard y Dani_d_mas)

dscn3384wn7.jpg

 

dscn3385xq4.jpg

 

Oscar Molina quedó tercero en la carrera de ayer sábado y hoy ha ganado. Felicidades! :unsure:

 

dscn3402wa8.jpg

 

Y el SC, que tuvo que salir en la carrera del sñabado durante unas 3 vueltas :cfsd1:

 

dscn3410cd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y una vez finalizada la carrera, se deja el coche en el parque cerrado :laugh: y se vuelve andando hasta el box, a falta de Porsche que te lleve :clap1:

 

dscn3424we9.jpg

 

Comentar la jugada con tu compañero de equipo ^_^

 

dscn3426fx4.jpg

 

Y comprovar los daños que tiene el coche que por suerte no han sido graves :clap1:

 

dscn3359fr4.jpg

 

dscn3360ln5.jpg

 

Otros no han tenido tanta suerte :cry1:

 

dscn3331dk6.jpg

 

La parte de cabina ha quedado "intacta"! ;)

 

dscn3332rp1.jpg

 

dscn3333cq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras el equipo tiene el coche en el parque cerrado, aprovechan para charlar con sus fans :clap1: :laugh:

 

Davidbcn, Goodson, Iñaki, dani_d_mas & brother ;)

dscn3341hz7.jpg

 

Goodson y Chema :clap1:

dscn3338gq0.jpg

 

Davidbcn y Chema

dscn3363wy3.jpg

 

dscn3428pm2.jpg

 

Y aqui un futuro piloto (aran) :cry1:

 

dscn3339ex4.jpg

 

En fin, señores, esto es todo. Cojo el coche que he quedado con Matias el Humilde para irnos de fiesta celb%20(14).gif

 

dscn3330kt6.jpg

 

Esto es to...esto esto...esto es todo amigos! Espero que os haya gustado el reportaje. Por mi parte sólo decir que me lo he pasado muy bien y he disfrutado con ambas carreras.

 

Felicitar a los dos pilotos y hasta la próxima! Alcarrás el 29 de Septiembre!!!

 

dscn3357hj0.jpg

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje, Nerea.

Han sido dos carreras “intensas”, nos hemos llevado más toques en un solo fin de semana que en todo el año pasado :innocent:

Pero el coche ha acabado entero (a falta de unos retoques de chapa y pintura), hemos acabado bastante más arriba de lo que me esperaba (23 en ambas carreras, no está mal con más de 60 inscritos con la mitad de Leones de Supercopa, y más de 20 plazas recuperadas respecto a nuestra posición en parrilla), y sobre todo lo hemos pasado en grande :flwrs: . A ver si poco a poco vamos aprendiendo…

Me quedo con el carrerón de DavidBcn, que tomó la salida el domingo y remontó 14 posiciones en 5 o 6 vueltas :angry::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportage Nerea!! Estuvo entretenido el fin de semana. El sábado quedamos a 0.026 de los Davids y el domingo a 0.747. En Alcarrás con un poco de suerte ya nos sacarán 1 segundo enterooo!!! :ranting2: en la carrera del domingo me dan una vuelta más y seguro q paso a Goodson pero a sin son las carreras, la verdad es que hicisteis un fin de semana cojonudo... y los Armangolos nos quedamos un poco dormidos, jeje. No os vayais acostumbrando, ¿eh? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos as, yo y mi pequeñin Pol tambien estuvimos alli viendo como corriais, pero no pudimos saludaros, ya que el peque tenia mucho sueño hambre y me tuve que ir sobre la 13:30, pero llame a Aran para saber donde estabais, y nosotros estabamos en el PisBox justo encima de vuestro box, vimos la vuelta de calentamiento y luego la salida de carrera, y fue divertido, luego tambien estuvimos en la curva Repsol donde vimos varios toques y salidas de pista <_< estubo muy guapo.

 

 

Os doy la enhorabuena ya que ha sido una excelente posicion teniendo en cuenta todos los pepinos y participantes que habian, a ver si me escapo a Alcarras y puedo compartir buenos momentos como este con vosotros, un abrazo a los David's, a Nerea, a Pere su mujer y a Astrid!!!!!!!

 

 

 

 

PD:Acavo de llegar de Andorra donde me he encontrado con el forero Llatzer y estoy rebentado, pero pondre fotos del evento en cuando este recuperado

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.