Jump to content

AHORA SI QUE SERA EL CIRCO DE LA F1


GURI

Publicaciones recomendadas


La leche como está el tema!!! por mi que se j...n los de McLaren por pasarse de listos, que paguen por todo lo que han hecho, me jode por Alonso pero creo que con este hecho queda demostrado que Alonso le quiere devolver la piedra a su equipo por haberle jodido tanto. Está más que cantado que Alonso en cuanto acabe de la temporada dejará ese equipo que tanto le está haciendo sufrir. En fin todo se verá :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo tan claro... alonso a colaborado con la FIA por que le han puesto entre la espada y la pared... la super licencia es quien le da de comer y si se la quitan.... No creo que esto haya beneficiado a alonso, ya que en cierta manera le repercute negativamente. Ahora mucha gente puede decir que la gran mayoria de grandes premios que ha ganado han sido por el famoso dossier... no se a mi todo esto...

 

Ahora me pregunto yo, que pasara con la superlicencia de Luisito? volara? seguira? ya veremos...

 

Al final como reportero de TV5 quitaran al calvo y pondran al mariñas de los c..... con tanto culebron ya vereis xD

 

AUPA ALONSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.