Jump to content

Nuevo Diferencial Quattro


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

"Según Motor Authority, Audi ha desarrollado un nuevo diferencial que llegará el próximo año a los vehículos equipados con el sistema de tracción total permanente Quattro. El nuevo diferencial distribuye el 60% par disponible de manera independiente entre las ruedas traseras, mejorando la tracción sobre lo ofrecido actualmente y anulando casi por completo la tendencia al subviraje que sufren los modelos con tracción total de la marca. Esto gracias a que el sistema analiza la aceleración, la inclinación y la velocidad para detectar dónde se está perdiendo tracción, y todo en menos de 100 milisegundos.

 

Los conductores podrán elegir entre tres modos predeterminados: "Auto" que privilegia la estabilidad, "Comfort" que mezcla estabilidad y maniobrabilidad; y "Dinamyc" que permite una conducción más deportiva."

 

Fuente: Autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal.

 

No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara...

 

Saludos!

 

Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal.

 

No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara...

 

Saludos!

 

Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones :cfsd1:

 

Exacto, es solo para torsen, no para el haldex...totalmente confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal.

 

No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara...

 

Saludos!

 

Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones <_<

 

Exacto, es solo para torsen, no para el haldex...totalmente confirmado

Gracias Dani por la aclaración, me lo temía...

 

De donde has sacando la info? :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.