Jump to content

Valvulina Norauto


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer fui al norauto para comprar valvulina. La cuestión es que tenían la Mobil 75w90 SINTETICA por 32€ un bote de 1 L , y tenian tambien la Norauto 75w90 SEMISINTETICA por 16€ el bote de 2 L

 

Puedo echarle la de norauto? es bastante más barata que la Mobil, supongo que por ser semisintética, pero es 75w90 y me imagino que la podré poner sin problemas.

 

 

Espero vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para este tema, siempre pondría la original de Audi.

 

Ya tuve problemas por usar una de marca Cepsa sintetica 75w90. No iba nada bien el cambio.

 

A los 300kms la cambié por la original (va aditivada para engranajes) y como la seda. Un cambio abismal. Al menos, en el cambio de 6 marchas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para este tema, siempre pondría la original de Audi.

 

Ya tuve problemas por usar una de marca Cepsa sintetica 75w90. No iba nada bien el cambio.

 

A los 300kms la cambié por la original (va aditivada para engranajes) y como la seda. Un cambio abismal. Al menos, en el cambio de 6 marchas.

 

 

Saludos

 

Que te costo la valvulina en la casa?

 

Es que yo creo que se la voy a cambiar, aunque tengo entendido que si no tienes perdidas no es necesario cambiarla nunca, pero no se... no se.... depues de casi 10 años creo que algo se habra deteriorado, no?

 

Vosotros que pensais?

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.