Jump to content

A4 B7 Avant 2.0 TDI 140cv


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

El tema es en referencia al A4 B7 Avant 2.0 TDI 140cv . A finales de este mes nos lo entregan y me gustaría saber que opinión teneis la gente que tiene este modelo.

 

Lo hemos pedido en color rojo misano con S-line interior y exterior y barras de aluminio con las llantas de 9 radios.¡ ya que para este color quedan mejor que las de 5 radios.

 

Sale bastante equipado de serie y supongo que esto se debe a que El A4 B8 se venderá en 2 meses, por lo que Audi ha hecho una campaña en la que calidad precio es bastante buena.

 

También he encotrado muchas diferencias de precio de un concesionario a otro. Realmente si vas al primer concesionario que pillas te pueden tomar el pelo.

 

La verdad que el nuevo A4 B8 es precioso, pero hay que reconocer que el reestiling tampoco ha sido muy fuerte, por lo k los que tenemos el modelo A4 B7, tampoco estaremos tan desactualizados.

 

Hay que reconocer k interiormente es competqamente nuevo, pero a mi, personalmente, me encanta el B7 (aunque ya hace 8 años) y como tampoco necesito el GPS porque tengo un Tom tom (paso de gastarme 2000€), sino necessitas GPS, la pantalla con el sistema MMI del nuevo modelo, tan solo sirve para la radio y es monocroma.

 

Hoy en dia estar a la última con un coche seria por 2 maneras: Te sobra el dinero o teines un renting y cada 4 años, coche nuevo.

 

Por ello compramos el modelo B7, ya que los precios son mas bajos, es un buen coche y lo hemos podido comprar con e pack S-line plus y como intentaremos k nos dure unos añitos creo k tenemos un gran coche de gama alta a buen precio.

 

En fin no me enrollo más.

 

Alquien k tenga mi modelo me puede decir que tal reacciona el coche en cuanto a potencia, es suficiente? o mejor hubiera sido el 170cv? tampoco soy de correr mucho pero me gusta que cuando haga un adelantamiento el coche pueda dar de si y no se kede corto.

 

Buena estabilidad?

 

Que consumos reales tiene con el s-Line (ruedas 235/45/17) sin apretarlo.

 

Saludos

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te puede asegurar que no te faltara motor, es mas te sobrara y mas como están las cosas, no tendrá el problema de los 170 en baja, que en ciudad y en los atascos es penoso, y yo lo he sufrido con uno y prefiero el 140 y no es por que yo lo tenga, pero en carretera si va muy bien el 170, pero vamos nada que el 140 no haga así que buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Enhorabuena por el nuevo cochazo que te has comprado yo tengo uno como el tuyo pero el 170 CV, también en Rojo y Avant con las llantas de 9 palos, las de 5 no me gustaban como quedaban, así que parece que tenemos gustos parecidos. Yo creo que el 140 cv es más que suficiente y más ahora que los radares están tan presentes en nuestras vidas.

 

Yo venía de un León 150 CV y quería un coche con una respuesta similar al León, que se disparara a partir de 1.900 rpm, pero efectivamente has hecho una muy buena elección con el 140 cv. En el 170 CV hecho un de menos que fuera más progresivo a la entrega de potencia y no tan agresivo.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

P.D.: Tengo pendiente enviar las fotos de mi fiera, pero el maldito móvil no se conecta bien con el bluetooth del portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno como el tuyo pero berlina y en mi opinión los 140 cv son suficientes. Le apretas y empuja fuerte. No veo necesario el 170 cv que además los da mas arriba. El problema que yo tengo es que es Multitronic y tiene tendencia a ir por debajo de las 1800 vueltas y aquí le faltan bajos en algunas ocasiones. Si el tuyo es manual vas a estar satisfecho, seguro. Además, tal como esta el tema de la velocidad.....

Disfrútalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos,

 

Perdonad por no responderos antes. Gracias por vuestras opiniones en el foro. Esk hasta ahora no me he podido conectar.

 

Si teneis más opiniones sobre este modelo, ya sabeis...

 

Saludos a todos

 

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación. He pedido el TDI 140cv, así que espero que sea un buen motor. Yo tengo un B5 del año 98 con 200.000 km y el motor 1.9 de 110cv y estoy encantado, así que supongo que este no va a ser peor.

 

Ya te daré mi opinión cuando lo pruebe.

 

Un saludo!

 

 

Muy buenas, como veo que también te has comprado uno como al mio veo k tienes buen gusto. je,je

 

Mirate esta página web: http://es.autoblog.com/category/salon-del-...l-de-frankfurt/

 

Aki se puede apreciar el nuevo A4 en el salón de Frankfurt. Creo que la ventaja de haberlo comprado ahora, a sido en gran parte que nos ha saido mejor de precio, pero si además tambien lo tienes con S-line exterior, puedes apreciar en las fotos k nuestro modelo no se verá desfasado del actual ya que el s-line exterior es muy parecido al del nuevo A4.

 

Lógicamente de dentro es kompletamente distinto. Ademàs me han dicho de Audi, que los que no quieran GPS, la pantalla de 6,5" será monocroma y solo servirá para radio y algunos datos más. Por lo k si no necesitas GPS es tonteria pedirte el MMI y GPS y gastarte 2.000 o 3.000€ (a no ser k te sobre el dinero).

 

Yo creo k hemos hecho una buena elección.

 

Ya colgaremos fotos cuando nos los entreguen.

 

Saludos

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación. He pedido el TDI 140cv, así que espero que sea un buen motor. Yo tengo un B5 del año 98 con 200.000 km y el motor 1.9 de 110cv y estoy encantado, así que supongo que este no va a ser peor.

 

Ya te daré mi opinión cuando lo pruebe.

 

Un saludo!

 

 

Muy buenas, como veo que también te has comprado uno como al mio veo k tienes buen gusto. je,je

 

Mirate esta página web: http://es.autoblog.com/category/salon-del-...l-de-frankfurt/

 

Aki se puede apreciar el nuevo A4 en el salón de Frankfurt. Creo que la ventaja de haberlo comprado ahora, a sido en gran parte que nos ha saido mejor de precio, pero si además tambien lo tienes con S-line exterior, puedes apreciar en las fotos k nuestro modelo no se verá desfasado del actual ya que el s-line exterior es muy parecido al del nuevo A4.

 

Lógicamente de dentro es kompletamente distinto. Ademàs me han dicho de Audi, que los que no quieran GPS, la pantalla de 6,5" será monocroma y solo servirá para radio y algunos datos más. Por lo k si no necesitas GPS es tonteria pedirte el MMI y GPS y gastarte 2.000 o 3.000€ (a no ser k te sobre el dinero).

 

Yo creo k hemos hecho una buena elección.

 

Ya colgaremos fotos cuando nos los entreguen.

 

Saludos

Mike

 

 

Ademas de por el precio, creo que hemos hecho buena compra porque compramos un coche absolutamente experimentado. Puede que tengamos algún problema (toquemos madera), pero desde luego no somos los conejillos de indias que probamos un modelo nuevo, que siempre dan mas problemas hasta que los van "afinando".

 

Además .... ¿Que vamos a decir? Ya lo hemos comprado! Así que ala! A animarnos entre nosotros!

 

Precioso coche!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pedazo de coche, yo tengo el 170, y en principio elegi esta potenciación porque creo que a el sobrepeso de la tracción Quattro y sus características le viene mejor algo mas de potencia, puesto que el tema de la tracción lo tuve claro desde el principio, sino, hubiera sido un 140 con Multitronic.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.