Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver esos buenos manchegos que tienen pensado hacer, si acudir a Valencia o ir directamente a Peñiscola :notworthy:

Yo casi que prefiero no apuntarme a caravanas pues no se a que hora podré salir. También estoy en espera de que Dmolitio me diga algo de su coche, por si tengo que cuadrarlo para recogerles.

En todo caso, como se la hora y lugar, allí nos vemos. Sino, en Peñíscola.

See you soon :clap1:

Yo estoy en la misma situación. Todavía no lo sé. También estoy a la espera porque hay posibilidades de que vaya solo. :unsure:

Cuando lo tenga claro ya os contaré. ^_^

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo estoy en la misma situación. Todavía no lo sé. También estoy a la espera porque hay posibilidades de que vaya solo. :wub:

que peligro que tienes tu solo, con lo buen chico que pareces :lol2:

y si viene Marta y pregunta por Miguel ? recuerda que hicisteis un trato para el futuro :drool:

tranquilo, si no puede venir la familia por lo menos te tendremos a ti :drool:

post-3454-1192484173.jpg

post-3454-1192484189.jpg

Publicado
Yo estoy en la misma situación. Todavía no lo sé. También estoy a la espera porque hay posibilidades de que vaya solo. :wub:

que peligro que tienes tu solo, con lo buen chico que pareces :lol2:

y si viene Marta y pregunta por Miguel ? recuerda que hicisteis un trato para el futuro :roll1:

tranquilo, si no puede venir la familia por lo menos te tendremos a ti :drool:

QUE PELIGRO TIENEN ESTOS DOS

Me refiero a los dos de abajo, los de arriba ya tendran tiempo :drool: :wacko: :clap:

Publicado

Me refiero a los dos de abajo, los de arriba ya tendran tiempo :wub: :drool: :drool:

pues si, y los dos necesitan una noche para desfogarse un poco y esa noche va a ser la de Peñiscola :wacko: :lol2:

Publicado
Yo estoy en la misma situación. Todavía no lo sé. También estoy a la espera porque hay posibilidades de que vaya solo. :drool:

que peligro que tienes tu solo, con lo buen chico que pareces :drool:

Yo soy bueno, lo que pasa es que los otros dos manchegos que empiezan por M (no doy más pistas), me pican y no es cuestión de hacerles el feo. No los puedo dejar solos :innocent:

y si viene Marta y pregunta por Miguel ? recuerda que hicisteis un trato para el futuro :p

:lol2: :lol2: :lol2:

Tranquilo que seguro que coinciden en muchas más

tranquilo, si no puede venir la familia por lo menos te tendremos a ti :flwrs:

Eso es seguro :flwrs:

Publicado

Me refiero a los dos de abajo, los de arriba ya tendran tiempo :drool: :drool: :bsh1:

pues si, y los dos necesitan una noche para desfogarse un poco y esa noche va a ser la de Peñiscola :flwrs::lol2:

No te preocupes Monty, que al final voy yo solo.... y seguro que les ayudo a desfogarse, :lol2::p:laugh::angry:

QUE TIEMBLE LA MORRITOS ¡¡¡¡

Publicado
No te preocupes Monty, que al final voy yo solo.... y seguro que les ayudo a desfogarse, :clap1: :bsh1::bsh1::D

QUE TIEMBLE LA MORRITOS ¡¡¡¡

si, si, mucho bla bla bla, te esta diciendo algo de cinco y tu mirando para otro lado :notworthy:

dibujozp4.png

Publicado
Yo estoy en la misma situación. Todavía no lo sé. También estoy a la espera porque hay posibilidades de que vaya solo. :ranting2:

que peligro que tienes tu solo, con lo buen chico que pareces :cfsd1:

y si viene Marta y pregunta por Miguel ? recuerda que hicisteis un trato para el futuro :p

tranquilo, si no puede venir la familia por lo menos te tendremos a ti :ranting2:

Me refiero a los dos de abajo, los de arriba ya tendran tiempo :p:D:D

:lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Publicado

Esque las MDR,S son las MDR,S :ph34r: :clap1: :clap1: .

Se hara todo lo posible para escaparnos sin ellas :unsure::D:D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.