Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Confirmado 2+1 Sir Monty, vaya usted actualizando la lista. ;)

S2. ;)

Olé :lmfao:

No podíamos fallar :clap1: , Vicky estará diciendo que estamos tontos o algo ASÏ. :lmfao:

Publicado
¡¡¡ PREPARAROS ALA VALENCIANA ¡¡¡

QUE VAN LOS MANCHEGOS

:unsure::flwrs::kss1:

:ph34r::lol2: :clap1:

La que se va a liar :roll1::unsure:

ya te digo Alberto, el otro dia se bebieron hasta las escupideras :lol2::p

lista actualizada :

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujodw2.png

Publicado
Reservas confirmadas y digo reservas porque traigo refuerzos del sureste, viene una pareja amiga a ver si cambian de coche al ver el ambiente.

Monty apunta 4 adultos.

Saludos :laugh:

muy bien Fernando, hay que repetir lo del año pasado, o casi :laugh:

me alegro mucho :laugh:

Publicado
Reservas confirmadas y digo reservas porque traigo refuerzos del sureste, viene una pareja amiga a ver si cambian de coche al ver el ambiente.

Monty apunta 4 adultos.

Saludos :)

Estupendo Fernanado, yo también me llevo a unos amigos a ver si los "convierto" :laugh:

Un saludo.

Publicado
Joer, joer, joer, pedazo quedada se está montando.... :laugh: oye que me han dicho que los Manchegos comeis y bebeis mucho :laugh: :laugh: espero que la Sr. Vicenta tenga provisiones suficientes :laugh:

El otro día en nuestro DTM particular, en uno de los bares acabamos con los botellines de cerveza, hubo que seguir con cañas. :)

Menos mal que tenían grifo de cerveza. :laugh:

¿Verdad mavimad? :laugh:

Por lo que veo esto se está animando. Hay muchas posibilidades de que vaya..........y muchas ganas.

Espero poder ir, volver a ver a unos cuantos y conoceros al resto.

Publicado
Joer, joer, joer, pedazo quedada se está montando.... :laugh: oye que me han dicho que los Manchegos comeis y bebeis mucho :laugh: :laugh: espero que la Sr. Vicenta tenga provisiones suficientes :laugh:

El otro día en nuestro DTM particular, en uno de los bares acabamos con los botellines de cerveza, hubo que seguir con cañas. :)

Menos mal que tenían grifo de cerveza. :laugh:

¿Verdad mavimad? :laugh:

Por lo que veo esto se está animando. Hay muchas posibilidades de que vaya..........y muchas ganas.

Espero poder ir, volver a ver a unos cuantos y conoceros al resto.

tu esta no te la puedes perder mamonazo, ademas me debes una por mandarme a las palmas :laugh:

Publicado (editado)
tu esta no te la puedes perder mamonazo, ademas me debes una por mandarme a las palmas :bsh1:

:laugh: :laugh: :laugh:

Eso te pasa por no querer perderte ni una.

Si hay Kdda en las Palmas tú no te lo puedes perder. Yo sólo te hice un favor. :laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero si tu dices que te debo una, lo asumo. :)

Editado por Haas
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.