mavimad Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Confirmado 2+1 Sir Monty, vaya usted actualizando la lista. :clap1: S2. Olé
Pery Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Confirmado 2+1 Sir Monty, vaya usted actualizando la lista. S2. Olé :lmfao: No podíamos fallar :clap1: , Vicky estará diciendo que estamos tontos o algo ASÏ. :lmfao:
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Confirmado 2+1 Sir Monty, vaya usted actualizando la lista. :ranting2: S2. muy bien Sr. Pery en cuanto tenga un rato actualizo la lista
molina Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡¡¡ PREPARAROS ALA VALENCIANA ¡¡¡ QUE VAN LOS MANCHEGOS :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 CATALANES, VALENCIANOS , MADRILEÑOS, MANCHEGOSesto es para volverse loco
Ragtop Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡¡¡ PREPARAROS ALA VALENCIANA ¡¡¡ QUE VAN LOS MANCHEGOS :clap1: :clap1: :clap1: La que se va a liar
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡¡¡ PREPARAROS ALA VALENCIANA ¡¡¡ QUE VAN LOS MANCHEGOS :clap1: La que se va a liar ya te digo Alberto, el otro dia se bebieron hasta las escupideras lista actualizada : LISTA DE ASISTENCIA
ayrtonvivi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reservas confirmadas y digo reservas porque traigo refuerzos del sureste, viene una pareja amiga a ver si cambian de coche al ver el ambiente. Monty apunta 4 adultos. Saludos
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reservas confirmadas y digo reservas porque traigo refuerzos del sureste, viene una pareja amiga a ver si cambian de coche al ver el ambiente. Monty apunta 4 adultos. Saludos muy bien Fernando, hay que repetir lo del año pasado, o casi me alegro mucho
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joer, joer, joer, pedazo quedada se está montando.... oye que me han dicho que los Manchegos comeis y bebeis mucho :laugh: espero que la Sr. Vicenta tenga provisiones suficientes
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reservas confirmadas y digo reservas porque traigo refuerzos del sureste, viene una pareja amiga a ver si cambian de coche al ver el ambiente. Monty apunta 4 adultos. Saludos Estupendo Fernanado, yo también me llevo a unos amigos a ver si los "convierto" Un saludo.
Haas Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joer, joer, joer, pedazo quedada se está montando.... oye que me han dicho que los Manchegos comeis y bebeis mucho :laugh: espero que la Sr. Vicenta tenga provisiones suficientes El otro día en nuestro DTM particular, en uno de los bares acabamos con los botellines de cerveza, hubo que seguir con cañas. Menos mal que tenían grifo de cerveza. ¿Verdad mavimad? Por lo que veo esto se está animando. Hay muchas posibilidades de que vaya..........y muchas ganas. Espero poder ir, volver a ver a unos cuantos y conoceros al resto.
Invitado josaudi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joer, joer, joer, pedazo quedada se está montando.... oye que me han dicho que los Manchegos comeis y bebeis mucho :laugh: espero que la Sr. Vicenta tenga provisiones suficientes El otro día en nuestro DTM particular, en uno de los bares acabamos con los botellines de cerveza, hubo que seguir con cañas. Menos mal que tenían grifo de cerveza. ¿Verdad mavimad? Por lo que veo esto se está animando. Hay muchas posibilidades de que vaya..........y muchas ganas. Espero poder ir, volver a ver a unos cuantos y conoceros al resto. tu esta no te la puedes perder mamonazo, ademas me debes una por mandarme a las palmas
RRH Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Señores la cosa esta que arde
Haas Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) tu esta no te la puedes perder mamonazo, ademas me debes una por mandarme a las palmas :laugh: Eso te pasa por no querer perderte ni una. Si hay Kdda en las Palmas tú no te lo puedes perder. Yo sólo te hice un favor. :laugh: :laugh: Pero si tu dices que te debo una, lo asumo. Editado 20 de Septiembre del 2007 por Haas
Publicaciones recomendadas