Monty Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Por lo que veo esto se está animando. Hay muchas posibilidades de que vaya..........y muchas ganas. Espero poder ir, volver a ver a unos cuantos y conoceros al resto. pero aun no has confirmado ? tranquilo amigo, que ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, lo importante es que al final podais venir :lmfao:
Sandamoka Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos, vamos, que todavía queda sitio :lmfao:
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos, vamos, que todavía queda sitio :wacko: juas que risa como sigamos ASI, esta foto se va a quedar pequeña :blink: :cry2:
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 OJO CON MI AMIGO LUISTO, CREO QUE ME ACOMPAÑARA
JAVIREX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 OJO CON MI AMIGO LUISTO, CREO QUE ME ACOMPAÑARA jooooooooooooooooooder con el luisito , q arte que tiene, seguro que es ingeniero de caminos, CANALES y puertos , jejeje
Sandamoka Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece?
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Ahi está, necesitamos saber cuantos vais por la mañana y si os apetece juntarnos para comer, ir diciendomelo lo antes posible para que confeccione un lista y haga la reserva. El sitio....? es un sorpresa
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Ahi está, necesitamos saber cuantos vais por la mañana y si os apetece juntarnos para comer, ir diciendomelo lo antes posible para que confeccione un lista y haga la reserva. El sitio....? es un sorpresa Yo seguro que salgo por la mañana, pero no se decirte, si comere por el camino o me uno a vosotros, lo que si te digo que son muchos kilometros como para andar con prisas, prefiero ir a mi bola y despacito y salir con suficiente tiempo. aunque pensandomelo mejor me gustaria estar alli lo antes posible. Para estar un poco relajado esperando a los demas
ayrtonvivi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Pues nosotros cuatro tambien nos apuntariamos, habiamos pensado comer en el hotel, pero si empieza la fiesta a la hora de la comida, contad con nosotros, siempre que hayan pacharanes, no Sr. CocloOTTO?. Otra cosa Sabeis quien estará de camarera en la Bodega? Os lo imaginais, pues si ella misma, Elenita, cuando me hizo la reserva y le dije el nombre, me dijo que se acordaba de las que nos puso a RRH y a mi......... Saludos
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ok, Fernando pues ya somos los suficientes como para confeccionar la lista de comensales, mañana empiezo las gestiones, sandamoka y yo hemos pensado otro sitio, ya que según pinta la cosa, pasaremos muchas horas en el hotel/taberna.... Lo que está claro, es que donde comamos, como condición imprescindible, tienen que tener unas buenas reservas de pacharán Yo no estuve en Peñiscola II, pero y me han hablado de la camarera.. será un placer conocerla.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Ahi está, necesitamos saber cuantos vais por la mañana y si os apetece juntarnos para comer, ir diciendomelo lo antes posible para que confeccione un lista y haga la reserva. El sitio....? es un sorpresa Yo seguro que salgo por la mañana, pero no se decirte, si comere por el camino o me uno a vosotros, lo que si te digo que son muchos kilometros como para andar con prisas, prefiero ir a mi bola y despacito y salir con suficiente tiempo. aunque pensandomelo mejor me gustaria estar alli lo antes posible. Para estar un poco relajado esperando a los demas José, no te quiero hacer los planes, pero si sales de Madrid prontito (6,45 h.), como es tu costumbre, te puedes plantar en el punto de reunion (Sagunto) a las 10h. y te puedes unir a la caravana mañanera. Es sólo una sugerencia, prisas las justas, según vayan las cosas, tu ya me dices, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Ahi está, necesitamos saber cuantos vais por la mañana y si os apetece juntarnos para comer, ir diciendomelo lo antes posible para que confeccione un lista y haga la reserva. El sitio....? es un sorpresa Yo seguro que salgo por la mañana, pero no se decirte, si comere por el camino o me uno a vosotros, lo que si te digo que son muchos kilometros como para andar con prisas, prefiero ir a mi bola y despacito y salir con suficiente tiempo. aunque pensandomelo mejor me gustaria estar alli lo antes posible. Para estar un poco relajado esperando a los demas José, no te quiero hacer los planes, pero si sales de Madrid prontito (6,45 h.), como es tu costumbre, te puedes plantar en el punto de reunion (Sagunto) a las 10h. y te puedes unir a la caravana mañanera. Es sólo una sugerencia, prisas las justas, según vayan las cosas, tu ya me dices, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Un saludo. sabes que me gusta salir con suficiente tiempo, pero cuatro horas a sagunto no me las quita nadie, parando como tengo costumbrfe una o dos veces depende del cansacio y dek coche que no me lo pida
ayrtonvivi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ok, CicloOTTO, espero noticias. Saludos
Nirvana Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que animado está este hilo, ni la mitad de lo animado que espero esté Peñíscola.... bueno chicos que yo también por la mañana, a ver donde nos lleva el tal ciclootto besitos :clap1:
RRH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Adelanto que CicloOTTO y servidor hemos estado mirando un sitio para comer el sábado, está cerca del hotel y tiene buena pinta. Según vayamos confirmando los que salimos por la mañana, llamaremos a ver como está el tema, si nos hacen un menú con precio cerrado y todo eso. ¿Qué os parece? Ahi está, necesitamos saber cuantos vais por la mañana y si os apetece juntarnos para comer, ir diciendomelo lo antes posible para que confeccione un lista y haga la reserva. El sitio....? es un sorpresa Yo seguro que salgo por la mañana, pero no se decirte, si comere por el camino o me uno a vosotros, lo que si te digo que son muchos kilometros como para andar con prisas, prefiero ir a mi bola y despacito y salir con suficiente tiempo. aunque pensandomelo mejor me gustaria estar alli lo antes posible. Para estar un poco relajado esperando a los demas José, no te quiero hacer los planes, pero si sales de Madrid prontito (6,45 h.), como es tu costumbre, te puedes plantar en el punto de reunion (Sagunto) a las 10h. y te puedes unir a la caravana mañanera. Es sólo una sugerencia, prisas las justas, según vayan las cosas, tu ya me dices, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Un saludo. Yo creo que por José no vamos a temer que esperar
Publicaciones recomendadas