-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Nos vemos en Peñiscola
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Nos vemos en Peñiscola <_< muy bueno Oscar
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva.
Invitado josaudi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva. B) 1000 o 100 Habitaciones libres, porque mil no creo que seamos
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva. 1000 o 100 Habitaciones libres, porque mil no creo que seamos Bueno, bueno, visto el éxito de las dos anteriores quedadas en Peñiscola, no diria yo que no vamos a llegar a 1000
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Paco, acabo de llamar para reservar, apunta 2 adultos. Un saludo.
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Paco, acabo de llamar para reservar, apunta 2 adultos. Un saludo. OK David tengo bloqueadas una cantidad de habitaciones, pero no os durmais eh
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 paco apunta a dos adultos y a elsirex esto ya esta en marcha.
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 paco apunta a dos adultos y a elsirex esto ya esta en marcha. hola Javi cuanto me alegro primer listado : LISTA DE ASISTENCIA
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ayrtonvivi tiene el ordenador estropeado pero lo apunto ya que me dijo que no se la perderian, creo que quiere repetir el vuelo de ayrtonvivi
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 David (sandamoka), Elsa me pregunta, que por que no esta Hector en la lista de niños.... :drool: un abrazo
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 donde estan los amigos del ala catalana que me han preguntado por ellos :drool:
el bombero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 :drool: monty reserva echa, jodaudy ciclooto y demas un abrazo con ganas de veros :drool: yascama hombre no te agas de rogar espero que tu y tu familia esteis fenomenal bajate para peñiscola con papa oso. un abrazo
Invitado josaudi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 bombero me alegro mucho de verte por aqui, y que vengas a esta Kdda, lo mismo digo a todo el ala Catalana, espero ver a muchos viejos amigos en esta KDDA. P.D.a mi me han obligado a ir si no me quitaban la doble nacionalidad y eso no me lo puedo permitir
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 David (sandamoka), Elsa me pregunta, que por que no esta Hector en la lista de niños.... un abrazo Estabamos dudando de llevárnoslo pero la verdad es que con él no paramos quietos y nos apetece un finde para nosotros y disfrutar sobre todo el sábado noche de Peñíscola, que nos trae muchos recuerdos. Por cierto, me alegro de tu vuelta. Un saludo a Gloria y un besito a Elsa (pa ti no hay na ), nos vemos pronto Javi.
Publicaciones recomendadas