Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva. :flwrs:

Publicado
Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva. B)

1000 o 100 Habitaciones libres, porque mil no creo que seamos :flwrs:

Publicado
Acabo de llamar para hacer la reserva, y me han dicho que tan sólo le quedan libre 1000 habitaciones, ASI que en vista del éxito que va a tener está kedada, os aconsejo que hagais ya, vuestra reserva. :laugh:

1000 o 100 Habitaciones libres, porque mil no creo que seamos :unsure:

Bueno, bueno, visto el éxito de las dos anteriores quedadas en Peñiscola, no diria yo que no vamos a llegar a 1000 :unsure:

Publicado

bombero me alegro mucho de verte por aqui, y que vengas a esta Kdda, lo mismo digo a todo el ala Catalana, espero ver a muchos viejos amigos en esta KDDA.

P.D.a mi me han obligado a ir si no me quitaban la doble nacionalidad y eso no me lo puedo permitir :laugh::angry::laugh:

Publicado
David (sandamoka), Elsa me pregunta, que por que no esta Hector en la lista de niños.... :lol2:

un abrazo

Estabamos dudando de llevárnoslo pero la verdad es que con él no paramos quietos y nos apetece un finde para nosotros y disfrutar sobre todo el sábado noche de Peñíscola, que nos trae muchos recuerdos.

Por cierto, me alegro de tu vuelta. Un saludo a Gloria y un besito a Elsa (pa ti no hay na :lol2:), nos vemos pronto Javi.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.