JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) David (sandamoka), Elsa me pregunta, que por que no esta Hector en la lista de niños.... un abrazo Estabamos dudando de llevárnoslo pero la verdad es que con él no paramos quietos y nos apetece un finde para nosotros y disfrutar sobre todo el sábado noche de Peñíscola, que nos trae muchos recuerdos. Por cierto, me alegro de tu vuelta. Un saludo a Gloria y un besito a Elsa (pa ti no hay na ), nos vemos pronto Javi. Sabes la que toca despues de Peñiscola, no???? No te me pongas malito, que la voy a preparar expresamente dedicada a ti, ...que el año pasado te la perdiste Editado 10 de Septiembre del 2007 por JAVIREX
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 David (sandamoka), Elsa me pregunta, que por que no esta Hector en la lista de niños.... <_< un abrazo Estabamos dudando de llevárnoslo pero la verdad es que con él no paramos quietos y nos apetece un finde para nosotros y disfrutar sobre todo el sábado noche de Peñíscola, que nos trae muchos recuerdos. Por cierto, me alegro de tu vuelta. Un saludo a Gloria y un besito a Elsa (pa ti no hay na ), nos vemos pronto Javi. Sabes la que toca despues de Peñiscola, no???? :clap1: No te me pongas malito, que la voy a preparar expresamente dedicada a ti, ...que el año pasado te la perdiste Serán casualidades de la vida pero este verano estuvimos una semana en Benidorm y dos días antes Héctor se puso malito con 39,5ºC de fiebre y hasta el día antes no sabíamos si podríamos ir, menos mal que se recuperó (es más fuerte que su padre Espero con ganas esa quedada Javi y cruzo los dedos para poder ir y quitarme esa espinita de la otra vez. Un saludo.
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Serán casualidades de la vida pero este verano estuvimos una semana en Benidorm y dos días antes Héctor se puso malito con 39,5ºC de fiebre y hasta el día antes no sabíamos si podríamos ir, menos mal que se recuperó (es más fuerte que su padre QUE HAS ESTADO EN BENIDORM Y NO ME HAS AVISADO????? <_< :clap1: MAMMA MIA, ESO ES FALTA Y TARJETA, bueno ahora toca Peñiscola, no vamos a desvelar nada aun de lo q viene despues, jejeje,nos vemos, ahh y llevate a Hector , Alberto y Paula llevaran a Daniela.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 paco apunta a dos adultos y a elsirex <_< esto ya esta en marcha. :clap1: Estupendo Javi, tengo ganas de verte y tomarnos unas cervecitas juntos
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 donde estan los amigos del ala catalana que me han preguntado por ellos :clap1: Pues en esta no tiene excusa, que les pilla más cerca... <_< Por cierto a "esa" no la conzco yo...
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 QUE HAS ESTADO EN BENIDORM Y NO ME HAS AVISADO????? <_< :clap1: MAMMA MIA, ESO ES FALTA Y TARJETA, Si, la verdad es que soy un poco impresentable
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sabes la que toca despues de Peñiscola, no???? :ranting2: No te me pongas malito, que la voy a preparar expresamente dedicada a ti, ...que el año pasado te la perdiste Ehhhhhh Benidorm yo también quiero volver, más que nada porque la última vez a partir de cierta hora me empezo a fallar la memoria.. :laugh:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 2+1 :ranting2: Monty e visto que vais a formar una caravana Valenciana para Peñiscola, yo si no te importa me gustaria formar parte de esa caravana, pues saldre con mucho tiempo de Madrid un saludo por supuesto Jose, ya hablamos mas adelante y quedamos en Valencia para ir juntos a Peñiscola Probablemente se formará una caravana para salir por la mañana y otra por la tarde, según le venga mejor a cada uno, puede unirse a la que quiera.
Fallerita Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Sabes la que toca despues de Peñiscola, no???? No te me pongas malito, que la voy a preparar expresamente dedicada a ti, ...que el año pasado te la perdiste Ehhhhhh Benidorm yo también quiero volver, más que nada porque la última vez a partir de cierta hora me empezo a fallar la memoria.. Si necesitas alguna información te la puedo pasar, te estuve siguiendo la pista de cerca, a pesar de mi cansancio, hasta el final. Creo que te quedaste "sobao" con los zapatos puestos... :ranting2: Editado 10 de Septiembre del 2007 por Fallerita
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sabes la que toca despues de Peñiscola, no???? No te me pongas malito, que la voy a preparar expresamente dedicada a ti, ...que el año pasado te la perdiste Ehhhhhh Benidorm yo también quiero volver, más que nada porque la última vez a partir de cierta hora me empezo a fallar la memoria.. Si necesitas alguna información te la puedo pasar, te estuve siguiendo la pista de cerca, a pesar de mi cansancio, hasta el final. Creo que te quedaste "sobao" con los zapatos puestos... :ranting2: ;)
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Estupendo Javi, tengo ganas de verte y tomarnos unas cervecitas juntos eso esta hecho, javirex ha vuelto con nuevas energias, preparaos :ranting2: Si, la verdad es que soy un poco impresentable bueno te la perdono. Ehhhhhh Benidorm yo también quiero volver, más que nada porque la última vez a partir de cierta hora me empezo a fallar la memoria.. no será por ciertos "chupitos" de pacharan que calleron en aquella terraza en primera linea de playa???? bueno esta vez nos encargaremos de que llegues "lucido" hasta el final de la noche. ya anuncio que habran sorpresas jeje Editado 10 de Septiembre del 2007 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no será por ciertos "chupitos" de pacharan que calleron en aquella terraza en primera linea de playa????bueno esta vez nos encargaremos de que llegues "lucido" hasta el final de la noche. ya anuncio que habran sorpresas jeje Pues si, yo me disponia en aquella acristalada terraza frente al mara, a tomar un pacharan despues de comer, y con fines digestivos, cuando decidieron acompañarme 3 foreros muy conocidos....
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no será por ciertos "chupitos" de pacharan que calleron en aquella terraza en primera linea de playa????bueno esta vez nos encargaremos de que llegues "lucido" hasta el final de la noche. ya anuncio que habran sorpresas B) jeje Pues si, yo me disponia en aquella acristalada terraza frente al mara, a tomar un pacharan despues de comer, y con fines digestivos, cuando decidieron acompañarme 3 foreros muy conocidos.... Siempre puedes llegar a comer con Fernando y con migo y retomamos aquella tarde gloriosa :drool:
Nirvana Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno chicos yo ya he reservado, espero pasarmelo igual de bien que la primera vez, ya que la segunda no pude asistir nos vemos pronto besitos :drool:
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 paco apunta a dos adultos y a elsirex :drool: esto ya esta en marcha. Va siendo hora de que se te vea el pelo
Publicaciones recomendadas