-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 nosotros definitivamente salimos en la caravana de la tarde, comeremos con los abuelos en Mislata, "empaquetaremos" a Elsa y a las 15:30 Glori y yo estaremos en el parking de Gaspar Aguilar . Mislata bonito pueblo, lo bien que me lo he pasado yo ahi cuando era joven.... Javi te quito de la caravana mañanera. LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi chiquirritin
Sandamoka Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 necesito saber los que saldran con la caravana de la tarde desde Valencia. recordar que saldremos hacia Peñiscola a las 15.45 horas y se ruega puntualidad. nosotros definitivamente salimos en la caravana de la tarde, comeremos con los abuelos en Mislata, "empaquetaremos" a Elsa y a las 15:30 Glori y yo estaremos en el parking de Gaspar Aguilar . puntualidad inglesa llevamos los walkis???????? -11 Uyyyyyy, que peligro Javi, sin la niña no habrá escusa para recogerse pronto y todo eso Nosotros no se si dejaremos a Héctor el viernes o tendremos que madrugar y dejarlo el sábado con los abuelos. Por la mañana si que habrá walkis, son un clásico de las caravanas asi
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 muy bien, pues de momento por la tarde salimos Javi y yo, y a Fernando ( el bombero ) lo recogemos en el area de Sagunto. Alberto ? a ver esos buenos manchegos que tienen pensado hacer, si acudir a Valencia o ir directamente a Peñiscola el WALKIE es imprescindible para las caravanas ASI, como diria cicloOTTO canal 4
molina Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo saldre de Madrid, el sabado, sobre las 12 del medio dia para pillaros en Valencia, hablare con los manchegos, para ver que hacemos. Ya os contaré
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo saldre de Madrid, el sabado, sobre las 12 del medio dia para pillaros en Valencia, hablare con los manchegos, para ver que hacemos. Ya os contaré muy bien Jose, estaria bien que acudieran a Valencia y fueramos todos juntos
Invitado josaudi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno chicos ya queda menos para volver a veros, aunque al chiquitin le veo CASI todos los jueves . Definitivamente confirmo mi asitencia en la caravana mañanera. OSCAR saldre de Madrid sobre las 6 A.M. creo que para estar en el punto de reunion a las 10 A.M. salgo con tiempo suficiente ¿no?. Dime algo si me equivoco. Esta Kdda promete
Ragtop Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Alberto ? Sigo sin poder confirmar nada. :cry2: Dependemos de que la peque se quede con mis padres, si vamos lo haremos sin ella. La semana que viene lo tendremos claro.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno chicos ya queda menos para volver a veros, aunque al chiquitin le veo CASI todos los jueves . Definitivamente confirmo mi asitencia en la caravana mañanera. OSCAR saldre de Madrid sobre las 6 A.M. creo que para estar en el punto de reunion a las 10 A.M. salgo con tiempo suficiente ¿no?. Dime algo si me equivoco. Esta Kdda promete <_< :cry2: José, vas con tiempo de sobra, al punto de reunion desde Madrid, se tarda lo mismo que si fueses a Valencia Capital, quiero decir que no está más lejos, simplemente es desviarse antes de entrar en la ciudad y en 20 minutos has llegado. No vemos pronto.
mavimad Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 [quote a ver esos buenos manchegos que tienen pensado hacer, si acudir a Valencia o ir directamente a Peñiscola Yo casi que prefiero no apuntarme a caravanas pues no se a que hora podré salir. También estoy en espera de que Dmolitio me diga algo de su coche, por si tengo que cuadrarlo para recogerles. En todo caso, como se la hora y lugar, allí nos vemos. Sino, en Peñíscola. See you soon
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo casi que prefiero no apuntarme a caravanas pues no se a que hora podré salir. También estoy en espera de que Dmolitio me diga algo de su coche, por si tengo que cuadrarlo para recogerles. En todo caso, como se la hora y lugar, allí nos vemos. Sino, en Peñíscola. See you soon muy bien Miguel, sin presion, cada uno cuando pueda que lo importante empezara cuando ya estemos todos juntos alli
chiquirritin Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 quienes son los que van a mislata????
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 quienes son los que van a mislata???? Javirex
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 quienes son los que van a mislata???? No me digas que tú eres de Mislata En principo irá el forero Javirex, pero para un asunto personal, pero bueno tú estás apuntado a la caravana de la mañana ¿no? Un saludo.
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo he vivido cuatro años en Mislata ( recien casado )
Invitado josaudi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya lo se Osca que voy con tiempo, pero sabes que yo soy de los que les gusta esperar a que me esperen. Tambien voy con tiempo porque me gusta hacer mis paradas obligadas para reponer fuerzas, descanso de mi bodeguero y tambien para hacer las necesidades fisiologicas un saludo :ranting2:
Publicaciones recomendadas