Monty Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Esque las MDR,S son las MDR,S :dl: :dl: :dl: . Se hara todo lo posible para escaparnos sin ellas tu con Alicia lo tienes bien jodido, pero por intentarlo
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) ¡Atención! el proximo viernes dia 19 a las 23,00 horas, se cierra el plazo para apuntarse a la cómida del sábado. LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi ¿chiquirritin? Editado 17 de Octubre del 2007 por -cicloOTTO-
molina Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No te preocupes Monty, que al final voy yo solo.... y seguro que les ayudo a desfogarse, QUE TIEMBLE LA MORRITOS ¡¡¡¡ si, si, mucho bla bla bla, te esta diciendo algo de cinco y tu mirando para otro lado c***, por que le pregunte que cuantos barriles tenia de aprovisionamiento, y cuando me dijo que cinco, me dije, pues con eso ni pa empezar tenemos,
Invitado josaudi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Esos cinco que pedistes, pidelos esta vez pero solo para Mavimad. Monty lo de Alicia lo tengo complicado como dices,pero se intentara.............ultimamente esque no me deja ni ir al PRC
Sandamoka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) ESTOOOOO... nada, nada. Editado 17 de Octubre del 2007 por Sandamoka
piterlu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty apunta a unos cuantos más,4+3 :drool: (dos coches) Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia :crying_anim: . Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana :drool: )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola. Ahora mismo hago la reserva en el hotel. SALUDOS
JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ole piterlu, que bien monty una actualizacion rapida, esto esta muy caliente,cuanta gente wapa
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty apunta a unos cuantos más,4+3 (dos coches) Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia . Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana :cry1: )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola. Ahora mismo hago la reserva en el hotel. SALUDOS Hombre Piterlu, la verdad es que a está kedada el Ala catalana no tiene excusa, que os pilla cerca... Un saludo.
JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) .............JOHANN ¡¡¡¡¡¡ <_< <_< <_< <_< Editado 17 de Octubre del 2007 por JAVIREX
RRH Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty apunta a unos cuantos más,4+3 (dos coches) Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia . Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola. Ahora mismo hago la reserva en el hotel. SALUDOS
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda <_< la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir mañana llamare al hotel para anular la reserva lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui en otra ocasion será saludos Antonio
Invitado josaudi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :crying_anim: la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir mañana llamare al hotel para anular la reserva lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui :clap1: en otra ocasion será saludos Antonio Vaya Antonio, siento mucho que no puedas ir con la ilusion que teniamos por ver como te comes esos flanes famoso . bueno otra vez sera,aunque creo que te podre ver el 25 en el PRC de Madrid saludos chiquitin
Haas Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Monty siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :crying_anim: la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir mañana llamare al hotel para anular la reserva lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui :clap1: en otra ocasion será saludos Antonio Qué lástima Antonio. Espero que el motivo de no poder venir no sea importante. Nos tomaremos una a tu salud. Seguro que nos vemos pronto.
yoli_marc Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Vaya AntonioV6!!! Que lastima joer!!!!! Nos veremos en la proxima amigo, recuerdos a tu mujer!!! Bueno, bueno, por lo que veo esto va a ser una Kdda sin peques!!!! ehhh Javirex!!!! Pq nosotros tambien dejamos a nuestro pequeñin Pol con sus abuelos, ASI que el sabado in the night!!!!FIESTA!!!!!!!! :crying_anim: Ole Piterlu!!!!! Que bien que vengais socio!!!Lo pasaremos en grande, hay un hilo para el Ala Catalana, apuntate!! Nosotros creo que saldremos por la mañanita para estar a comer en Casa Vicen, pero confirmaremos mañana, un Saludo y hasta pronto amigos!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ostras Antonio,es una pena que no puedas venir :clap1: ,nos vemos en la próxima campeón :clap1: . Piterlu...pásate por el hilo del Ala Catalana y ultimamos detalles. S2
Publicaciones recomendadas