Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esque las MDR,S son las MDR,S :dl: :dl: :dl: .

Se hara todo lo posible para escaparnos sin ellas :flwrs::lol2::lol2:

tu con Alicia lo tienes bien jodido, pero por intentarlo ^_^

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

¡Atención! el proximo viernes dia 19 a las 23,00 horas, se cierra el plazo para apuntarse a la cómida del sábado.

LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT"

-cicloOTTO-

Sandamoka

RRH

ayrtonvivi

Josaudi

¿chiquirritin?

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
No te preocupes Monty, que al final voy yo solo.... y seguro que les ayudo a desfogarse, :laugh::laugh::laugh::laugh:

QUE TIEMBLE LA MORRITOS ¡¡¡¡

si, si, mucho bla bla bla, te esta diciendo algo de cinco y tu mirando para otro lado ;)

dibujozp4.png

c***, por que le pregunte que cuantos barriles tenia de aprovisionamiento, y cuando me dijo que cinco, me dije, pues con eso ni pa empezar tenemos, :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Esos cinco que pedistes, pidelos esta vez pero solo para Mavimad.

Monty lo de Alicia lo tengo complicado como dices,pero se intentara.............ultimamente esque no me deja ni ir al PRC :laugh::laugh::laugh:;)

Publicado

Monty apunta a unos cuantos más,4+3 :drool: (dos coches)

Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia :crying_anim: .

Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana :drool: )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola.

Ahora mismo hago la reserva en el hotel.

SALUDOS

Publicado
Monty apunta a unos cuantos más,4+3 :p (dos coches)

Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia :laugh: .

Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana :cry1: )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola.

SALUDOS

Hombre Piterlu, la verdad es que a está kedada el Ala catalana no tiene excusa, que os pilla cerca... :):laugh:

Un saludo.

Publicado
Monty apunta a unos cuantos más,4+3 :lol2: (dos coches)

Despues de mucho batallar,me he podido librar de un compromiso que tenia :cfsd1: .

Saldremos sobre las 15:00 del sabado (hay alguien que trabaja por la mañana :lol2: )o sea que llegaremos por la tarde a peñiscola.

SALUDOS

:cfsd1:

Publicado

Monty

siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda <_<

la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir :drooling:

mañana llamare al hotel para anular la reserva

lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui :drooling:

en otra ocasion será :drooling:

saludos

Antonio

Publicado
Monty

siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :crying_anim:

la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir :bsh1:

lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui :clap1:

en otra ocasion será :flwrs:

saludos

Antonio

Vaya Antonio, siento mucho que no puedas ir con la ilusion que teniamos por ver como te comes esos flanes famoso :lol2::lol2: .

bueno otra vez sera,aunque creo que te podre ver el 25 en el PRC de Madrid

saludos chiquitin :flwrs:

Publicado
Monty

siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :crying_anim:

la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir :lol2:

lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui :clap1:

en otra ocasion será :flwrs:

saludos

Antonio

Qué lástima Antonio. :lol2:

Espero que el motivo de no poder venir no sea importante.

Nos tomaremos una a tu salud.

Seguro que nos vemos pronto. :flwrs:

Publicado

Vaya AntonioV6!!! Que lastima joer!!!!! Nos veremos en la proxima amigo, recuerdos a tu mujer!!!

Bueno, bueno, por lo que veo esto va a ser una Kdda sin peques!!!! ehhh Javirex!!!! Pq nosotros tambien dejamos a nuestro pequeñin Pol con sus abuelos, ASI que el sabado in the night!!!!FIESTA!!!!!!!! :crying_anim: :flwrs:

Ole Piterlu!!!!! Que bien que vengais socio!!!Lo pasaremos en grande, hay un hilo para el Ala Catalana, apuntate!! Nosotros creo que saldremos por la mañanita para estar a comer en Casa Vicen, pero confirmaremos mañana, un Saludo y hasta pronto amigos!!!

MARC RS4.

Publicado

Ostras Antonio,es una pena que no puedas venir :clap1: ,nos vemos en la próxima campeón :clap1: .

Piterlu...pásate por el hilo del Ala Catalana y ultimamos detalles.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.