Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ñores, ñoras......................... :notworthy: , fresquito pero parece ser que no lloverá

Viernes Más datos »»

Max. Min. Viento

15 ºC 10 ºC

Sábado Más datos »»

Max. Min. Viento

15 ºC 10 ºC

Domingo Más datos »»

Max. Min. Viento

15 ºC 11 ºC

Yo que quería estrenar mi chaquetón.... :notworthy: pero parece que no lo tendré a tiempo, me llevaré un bufandita a cuadros pal fresquito :notworthy:

Publicado

CINCO DIAS Y NOS VAMOS :D:drooling:

vayan preparandose para pasarlo bien, empezando por esa buena comida del sabado a mediodia que ha organizado ciclootto en la que algunos no podemos llegar a tiempo :notworthy:

mañana tengo que llamar al hotel para terminar de concretar unas cosas, los menus de cena y comida, que tengan bastantes provisiones en la taberna :notworthy: buena musica que la vez anterior se habian llevado el aparato y alguna cosilla mas.

aunque el sabado despues de cenar pasaremos directamente a la taberna a tomar las primeras copas, luego nos podemos ir al pueblo a dar una vuelta por los locales :notworthy:

le haremos tambien caso al amigo Miguel y esperemos que nos augure un buen tiempo :drooling:

Publicado

Hola Monty, acabo de reservar 2 habitaciones para Jordi y Valle(¿os acordais,no?), si ya se que es un poco tarde, pero tenian que "cuadrar" fechas , y al final pueden venir.

Ellos iran con Piterlu y el ala catalana, reservarles tambien comida para el Sabado al mediodia.

De paso deciros que mi recuperacion va viento en popa y estoy listo para dar la talla el Sabado en la taberna :laugh::laugh:

Saludos a todos y hasta el Sabado noche :laugh::laugh:

Publicado
Hola Monty, acabo de reservar 2 habitaciones para Jordi y Valle(¿os acordais,no?), si ya se que es un poco tarde, pero tenian que "cuadrar" fechas , y al final pueden venir.

Ellos iran con Piterlu y el ala catalana, reservarles tambien comida para el Sabado al mediodia.

De paso deciros que mi recuperacion va viento en popa y estoy listo para dar la talla el Sabado en la taberna :drooling: :drool:

Saludos a todos y hasta el Sabado noche :lol2::lol2:

Estupendo, Jordi y Valle, sino recuerdo mal ya tienen un Audi.... :cfsd1:

Descuida Antonio, ya los pongo en la lista de la cómida del sábado.

Me alegro que tu recuperación vaya bien, cuidate que vas a necesitar fuerzas para el sábado.... :drool:

Un saludo.

Publicado
Para los que salimos de Valencia por la mañana os recuerdo que el punto de reunión es:

Area de servicio/descanso Sagunto se encuentra en el km 479,5 de la AP-7 y las coordenadas son:

Latitud:39.648534

Longitud: -0.300729

planoen5.jpg

La idea es quedar en este punto a las 10,00 horas

Según mis datos, nos tenemos que ver en este punto los siguientes:

Un servidor

Sandamoka

ayrtonvivi

RRH

Josaudi

Chiquirritín

Oscar creo que a esa hora estaré casi casi en Peñiscola, yo me adelantaré para ver las previsiones de pacharán :drooling:

Ahora en serio, nosotros saldremos muy temprano de Murcia y os esperaremos allí asiosos de que vayais llegando, nos veremos en la puerta del hotel.

Como siempre llevad mucho cuidado en la carretera, nos vemos muy pronto.

Saludos

Publicado
Como esto siga ASI va a parecer una nacional :drool:

por representacion ya lo es :drooling:

Murcia, Toledo, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Sevilla, Valencia ...

perdonar si me he dejado alguna :lol2:

animo que aun queda sitio :flwrs:

Y los coches :drool:

A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,...

Impresionante caravana. :cfsd1:

P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :lol2::lol2::lol2:

Perdona que te corriga un CEPOBMW, por que eso es lo que es, no anda ni pa tras ¡¡¡¡,

Publicado

He estado desconectado unos dias, pero me ha parecido ver por ahi , que mister Mavimad viene SOLO,

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS ¡¡¡

:drooling::cfsd1: :drool: :drool:

Publicado
Oscar creo que a esa hora estaré casi casi en Peñiscola, yo me adelantaré para ver las previsiones de pacharán :cfsd1:

Ahora en serio, nosotros saldremos muy temprano de Murcia y os esperaremos allí asiosos de que vayais llegando, nos veremos en la puerta del hotel.

Saludos

juer fernando que rapido , que vayan enfriando los barriles para la tarde....

.............nadie viene por la tarde????

...RAGTOP ????

:drooling:

Publicado
He estado desconectado unos dias, pero me ha parecido ver por ahi , que mister Mavimad viene SOLO,

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS ¡¡¡

:laugh::laugh::laugh::laugh:

:notworthy::laugh::)

Publicado
Para los que salimos de Valencia por la mañana os recuerdo que el punto de reunión es:

Area de servicio/descanso Sagunto se encuentra en el km 479,5 de la AP-7 y las coordenadas son:

planoen5.jpg

Un servidor

Sandamoka

ayrtonvivi

RRH

Josaudi

Chiquirritín

Oscar creo que a esa hora estaré casi casi en Peñiscola, yo me adelantaré para ver las previsiones de pacharán :notworthy:

Saludos

Pero en la puerta que no se te ocurra entrar que luego pasa lo que pasa :)

Publicado (editado)

planoen5.jpg

Un servidor

Sandamoka

ayrtonvivi

RRH

Josaudi

Chiquirritín

Oscar creo que a esa hora estaré casi casi en Peñiscola, yo me adelantaré para ver las previsiones de pacharán :laugh:

Saludos

Ok, Fernando entonces quedas asignado como avanzadilla para controlar las reservas de Pacharán.... :laugh: :laugh:

Vale pues no te esperamos en Sagunto, no vemos alli, yo calculo que sobre las 11.00 / 11.15 estaremos en Peñiscola.

Ve tú también con cuidado y nos vemos pronto. :laugh:

Rafa, tu si que acudes al area de servicio de Sagunto :notworthy::)

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

planoen5.jpg

Un servidor

Sandamoka

ayrtonvivi

RRH

Josaudi

Chiquirritín

Oscar creo que a esa hora estaré casi casi en Peñiscola, yo me adelantaré para ver las previsiones de pacharán :laugh:

Saludos

Ok, Fernando entonces quedas asignado como avanzadilla para controlar las reservas de Pacharán.... :laugh: :laugh:

Vale pues no te esperamos en Sagunto, no vemos alli, yo calculo que sobre las 11.00 / 11.15 estaremos en Peñiscola.

Ve tú también con cuidado y nos vemos pronto. :laugh:

Rafa, tu si que acudes al area de servicio de Sagunto :notworthy::)

O.K Oscar :laugh:

Publicado

Pues a mi se me esta complicando la cosa, tengo a la mujer de baja laboral desde ayer,creo que para el sabado estara en condiciones de viajar

voy rezando la oraccion de JOSEMA :notworthy: :drool: ;):wub::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.