-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Siempre puedes llegar a comer con Fernando y con migo y retomamos aquella tarde gloriosa :drool: Eso está hecho, tengo intención de salir el sábado por la mañana....
Invitado josaudi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 madre mia javirex con las pilas recargadas, lo que me espera en peñiscola. las anteriores Kddas alli han tenido que ser de ESTATE QUIETO Y NO TE MENEEES empezare a rezar CESAR LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAR :drool: :busted
SenecaTT Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Podeis contar conmigo,alli estare,tengo ganas de veros.
Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ... ahh y llevate a Hector , Alberto y Paula llevaran a Daniela. ¿Tú me escuchas cuando hablo o solo oyes lo que te interesa? Esta quedada promete!!
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Podeis contar conmigo,alli estare,tengo ganas de veros. Yo también Salva....
Invitado josaudi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 haber que c*** pasa con los demas PRC ROS, os quiero ver en unos dias apuntados, sino me voy a c...ar EN TO LO QUE SE MENEA
yascama Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona os comento. El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona os comento.El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo <_< . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila Yascama, espero que esa operación no sea nada, te recuperes enseguida y si es posible nos podamos ver en Peñiscola, Un abrazo. Saludos a la familia. Pd. Yo creo que Ayrtonvivi no tendrá ningún inconveniente, si hace falta en hacerte las curas.... ;) ASI, que no tienes excusa.
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 vaya, me he tenido que leer mas de dos hojas, ASI me gusta amigos Fernando me alegro mucho de que vengais, ya tenemos ganas de veros :clap1: Salva te he apuntado con Aroa, a ver si es verdad y os podeis venir, este sabado te dare dos cachetes seguro que sabes porque B) yascama, que vaya todo bien y os esperamos el sabado por la noche, si venis me das un toque que me encargare de que os guarden la cena esto va viento en popa : LISTA DE ASISTENCIA
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por cierto a "esa" no la conzco yo... la conoceras Oscar, se llama Elena y es la que se encargara de nosotros y tambien estara en la taberna, le llamamos la " morritos "
JAVIREX Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ... ahh y llevate a Hector , Alberto y Paula llevaran a Daniela. B) ¿Tú me escuchas cuando hablo o solo oyes lo que te interesa? :P Esta quedada promete!! jejeje, te he dicho que he vuelto con muuuuuuchas ganas, aun no veo que ponga ...CONFIRMADO Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona os comento.El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo :clap1: . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila Amigo mio, ya tardas en apuntarte, la camarera pregunta por ti, dice que si no vienes, ella pide baja por depresion B) ahora en serio, que sea poco lo de tu operacion y nos podamos ver alli, .....besos a la famili.
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por cierto a "esa" no la conzco yo... la conoceras Oscar, se llama Elena y es la que se encargara de nosotros y tambien estara en la taberna, le llamamos la " morritos " :clap1: Ah estupendo, yo ed que la última vez que fui, teniamos al camarero de los palillitos :drooling:
Sandamoka Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por cierto a "esa" no la conzco yo... <_< la conoceras Oscar, se llama Elena y es la que se encargara de nosotros y tambien estara en la taberna, le llamamos la " morritos " Ah estupendo, yo ed que la última vez que fui, teniamos al camarero de los palillitos Es el mismo camarero, pero ha pasado por corporación dermoestética y le han dejado nuevo
Sandamoka Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona os comento.El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila <_< Yascama, me alegro de leerte, espero que la operación no sea nada importante, de todas maneras seguro que para la recuperación unos "pacharanes" te vendrán muy bien
RRH Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Podeis contar conmigo,alli estare,tengo ganas de veros. Nos vemos Salva
Publicaciones recomendadas