Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya he reservado el hotel. Ya queda menos :laugh:

Una lástima que no podais venir CharlyA4 y demás, pero bueno, lo primero es lo primero.

Ya falta menos para ver a ciertos elementos que hace tiempo que no veo (T146146, mavimad... :drool: ), y por supuesto al resto :az:

S2

*Cesc*

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno, he estado un rato hablando con el hotel y al final nos van ha hacer para cenar el sabado y desayunar y comer el domingo Buffet libre, ASI el que quiera reventar que reviente :ranting2:

tambien tendremos musica en la taberna para animarnos, que el año pasado los cogimos de estrangis y no tenian :drooling:

Publicado

Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus

que nos a afectado a los dos,espeero poder estar en condiciones el sabado para que esto no me impida hacer el viaje, tanto a mi mujer como a mi que soy el que se va a meter los kilometros. :laugh:

Oscar en el caso de que tenga que retrarse la kdda contigo me iria con Monty, os tendre informados en todo momento

recibir un saludo :flwrs:

Publicado
Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus

tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo :flwrs:

dibujovo5.png

Publicado

tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo :flwrs:

dibujovo5.png

:flwrs::laugh::flwrs:

Josaudi, ya no tienes excusa.

Venga a ver si te mejoras y podemos contar contigo.

Cuídate.

Publicado

tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo :laugh:

dibujovo5.png

Necesitaremso dos paquetes tallas XXL :flwrs:

Publicado (editado)

Como está el tiempo... :flwrs: , si sigue asi no podremos casi salir, nos tendremos que quedar en la taberna, en fin... :notworthy:

Quedan 2 días....

Editado por Sandamoka
Publicado (editado)

JOHANN , ESTAS LEYENDO EL HILO ¡¡¡¡¡¡¡

B)

B)

.......RECUERDAS NUESTRA CONVERASCION DEL MARTES?????

NO ME HAS RESPONDIDO AUN.... <_<

Editado por JAVIREX
Publicado
JOHANN , ESTAS LEYENDO EL HILO ¡¡¡¡¡¡¡

B)

B)

.......RECUERDAS NUESTRA CONVERASCION DEL MARTES?????

NO ME HAS RESPONDIDO AUN.... <_<

Claro que leo el hilo mariquita... no os quito ojo de encima... matnkb0.gif

Publicado

prediccion del tiempo para este fin de semana

meteoif4.jpg

parece que el tiempo nos va a respetar , en Alicante esta lloviendo en estos momentos.... <_<

animo y....a lavar los coches

Publicado
Oscar en el caso de que tenga que retrarse la kdda contigo me iria con Monty, os tendre informados en todo momento

recibir un saludo :laugh:

Tranquilo José no hay problema, curate.

Un saludo.

Publicado
prediccion del tiempo para este fin de semana

meteoif4.jpg

parece que el tiempo nos va a respetar , en Alicante esta lloviendo en estos momentos.... :ranting2:

animo y....a lavar los coches

Aqui ha parado de llover hace un rato, despues de tirarse 12 horas son parar... :drooling: mañana me voy a lavar al chikitin... :laugh:

Publicado

recibir un saludo :laugh:

Tranquilo José no hay problema, curate.

Un saludo.

Mi mujer ya esta CASI curada, pero yo empece ayer con los sintomas, espero estar disponible para el sabado :drooling::drooling:

un saludo :ranting2:

Publicado
Mi mujer ya esta CASI curada, pero yo empece ayer con los sintomas, espero estar disponible para el sabado :laugh: :ranting2:

NO SERÁ QUE TE QUIERES VENIR SOLO , NO ????? :drooling::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.