heaveninmoTTion Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno, ya he reservado el hotel. Ya queda menos Una lástima que no podais venir CharlyA4 y demás, pero bueno, lo primero es lo primero. Ya falta menos para ver a ciertos elementos que hace tiempo que no veo (T146146, mavimad... :drool: ), y por supuesto al resto S2 *Cesc*
Monty Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 bueno, he estado un rato hablando con el hotel y al final nos van ha hacer para cenar el sabado y desayunar y comer el domingo Buffet libre, ASI el que quiera reventar que reviente :ranting2: tambien tendremos musica en la taberna para animarnos, que el año pasado los cogimos de estrangis y no tenian
Invitado josaudi Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus que nos a afectado a los dos,espeero poder estar en condiciones el sabado para que esto no me impida hacer el viaje, tanto a mi mujer como a mi que soy el que se va a meter los kilometros. Oscar en el caso de que tenga que retrarse la kdda contigo me iria con Monty, os tendre informados en todo momento recibir un saludo
Monty Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo
Haas Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo Josaudi, ya no tienes excusa. Venga a ver si te mejoras y podemos contar contigo. Cuídate.
Invitado josaudi Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno chicos, pues a mi se me complica la cosa por momentos, ahora soy yo quien esta con los mismo sintomas que mi mujer,segurisimo que es un virus tranquilo Jose que aqui tenemos remedio para todo Necesitaremso dos paquetes tallas XXL
Sandamoka Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Como está el tiempo... , si sigue asi no podremos casi salir, nos tendremos que quedar en la taberna, en fin... Quedan 2 días.... Editado 25 de Octubre del 2007 por Sandamoka
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) JOHANN , ESTAS LEYENDO EL HILO ¡¡¡¡¡¡¡ B) B) .......RECUERDAS NUESTRA CONVERASCION DEL MARTES????? NO ME HAS RESPONDIDO AUN.... <_< Editado 25 de Octubre del 2007 por JAVIREX
Johann Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 JOHANN , ESTAS LEYENDO EL HILO ¡¡¡¡¡¡¡ B) B) .......RECUERDAS NUESTRA CONVERASCION DEL MARTES????? NO ME HAS RESPONDIDO AUN.... <_< Claro que leo el hilo mariquita... no os quito ojo de encima...
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 TE VEOOOOO B) CONTESTAME...... <_<
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 prediccion del tiempo para este fin de semana parece que el tiempo nos va a respetar , en Alicante esta lloviendo en estos momentos.... <_< animo y....a lavar los coches
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Oscar en el caso de que tenga que retrarse la kdda contigo me iria con Monty, os tendre informados en todo momento recibir un saludo Tranquilo José no hay problema, curate. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 prediccion del tiempo para este fin de semana parece que el tiempo nos va a respetar , en Alicante esta lloviendo en estos momentos.... :ranting2: animo y....a lavar los coches Aqui ha parado de llover hace un rato, despues de tirarse 12 horas son parar... mañana me voy a lavar al chikitin...
Invitado josaudi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Oscar en el caso de que tenga que retrarse la kdda contigo me iria con Monty, os tendre informados en todo momento recibir un saludo Tranquilo José no hay problema, curate. Un saludo. Mi mujer ya esta CASI curada, pero yo empece ayer con los sintomas, espero estar disponible para el sabado un saludo :ranting2:
JAVIREX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Mi mujer ya esta CASI curada, pero yo empece ayer con los sintomas, espero estar disponible para el sabado :ranting2: NO SERÁ QUE TE QUIERES VENIR SOLO , NO ?????
Publicaciones recomendadas