Papa Oso Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues la "fregoneta" ya está limpia (hoy luce el sol en Barcelona ASI que ya no la saco de la cochera), los walkies con las pilas cargadas, la mochila preparada y las ganas de estar con la buena gente a tope :drool: . Yo ya estoy listo :crying_anim: Javi, le pusiste los separadores a la frago??? <_< <_< SIIIIIIII, pero solo en la parte trasera, me gustó más que en los dos ejes, como dijiste 1,5cms de doble centraje y quedan <_< <_< Gracias por tu consejo socio
Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno señores, visto lo visto y ya que esta kdda va estar que te c...s y yo tambien estoy que te c...s pues e decido que en esta KDDA NOS LO VAMOS A PASAR QUE TE C...S ASI QUE HIREMOS HACIENDO LOS PREPARATIVOS :ranting2:
Papa Oso Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 :ranting2: :clap1:
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno señores, visto lo visto y ya que esta kdda va estar que te c...s y yo tambien estoy que te c...s pues e decido que en esta KDDA NOS LO VAMOS A PASAR QUE TE C...S ASI QUE HIREMOS HACIENDO LOS PREPARATIVOS :ranting2: muy bien Jose, sabiamos que no faltariais tranquilos que os ponemos en la mesa que hay al lado del servicio :clap1: :clap1: al final venis por la mañana o por la tarde ?
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Lo siento chicos. disfrutad por mi. no ha habido manera :ranting2: lo sentimos tambien por ti, pero tranquilo que habran mas ocasiones. un saludo
Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno señores, visto lo visto y ya que esta kdda va estar que te c...s y yo tambien estoy que te c...s pues e decido que en esta KDDA NOS LO VAMOS A PASAR QUE TE C...S ASI QUE HIREMOS HACIENDO LOS PREPARATIVOS :ranting2: muy bien Jose, sabiamos que no faltariais tranquilos que os ponemos en la mesa que hay al lado del servicio :clap1: :clap1: al final venis por la mañana o por la tarde ? Monty por la mañana, si no hay cambios :clap1:
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 caravana de la tarde : monty javirex jeje, mano a mano...... Javi, mañana a las 15.45 horas en el punto de encuentro y nos vamos
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Monty por la mañana, si no hay cambios muy bien Jose quien pudiera
Pery Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Por motivos personales, no muy graves, no puedo asistir a la gran quedada. Que lo paséis muy bien y espero muchas fotos y comentarios. S2.
Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Por motivos personales, no muy graves, no puedo asistir a la gran quedada. Que lo paséis muy bien y espero muchas fotos y comentarios. S2. Vaya Pery espero que no sea muy grave lo que te impida ASIstir Espero verte en la proxima un saludo
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Por motivos personales, no muy graves, no puedo asistir a la gran quedada. Que lo paséis muy bien y espero muchas fotos y comentarios. S2. tranquilo amigo que tendremos mas ocasiones, recuerdos a las chicas por cierto, estamos de CUMPLEAÑOS de algun yogurin
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Atención Ala Catalana Aunque Yolimarc, me tiene localizado, os dejo las coordenadas GPS, del sitio donde hay que aparcar, para ir a comer, es una explanada al lado del puerto, un buen sitio para dejar a nuestros chquitines y a dos pasos del restaurante N- 40,35730 E- 0,40452 Por si acaso la dirección del restaurante: Dirección: Pl. Caudillo 7 Peñíscola, 12598 (Castellón) Teléfono: (+34) 964 48 15 19
JAVIREX Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) ASI QUE HIREMOS HACIENDO LOS PRESERVATIVOS y como se hacen????, tu haciendo, yo sin saberlo jodo y gastandome la pasta Editado 26 de Octubre del 2007 por JAVIREX
Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 ASI QUE HIREMOS HACIENDO LOS PRESERVATIVOS :at: y como se hacen????, tu haciendo, yo sin saberlo jodo y gastandome la pasta :at: :at: Javi tio siempre pensando en lo mismo
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Coche, limpito, deposito lleno, Walkis cargando, todo preparado para mañana, de momento hoy ha hecho buen dia, sin lluvia, esperemos que se mantenga ASI todo el fin de semana. No vemos pronto.
Publicaciones recomendadas