Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Coche, limpito, deposito lleno, Walkis cargando, todo preparado para mañana, de momento hoy ha hecho buen dia, sin lluvia, esperemos que se mantenga ASI todo el fin de semana.

No vemos pronto.

Lo mismo acabo de hacer yo, y todo listo para salir mañana a la 6,00 A.M. :drooling::unsure:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Coche, limpito, deposito lleno, Walkis cargando, todo preparado para mañana, de momento hoy ha hecho buen dia, sin lluvia, esperemos que se mantenga ASI todo el fin de semana.

No vemos pronto.

Lo mismo acabo de hacer yo, y todo listo para salir mañana a la 6,00 A.M. :unsure::notworthy:

ale jose a dormir que mañana madrugamos :thumbsup: (nosotros tb)

yo no he lavado el coche, no he cargado el walky y el hombre del tiempo dice que mañana llueve, me cago en "too" :thumbsup: , pero llevo cambio de sobra pa la taberna y ganas a tope :innocent::laugh::laugh: <_<

a todos , cuidado con la carretera que mañana pasamos lista y ponemos falta :az::drooling:

nos veos en un rato, bye

fieeeeeeeestaaaa ... fiestaasiou1.gif

Publicado

ñores, ñoras, el señor Moreno 100 y servidor salimos mañana a las 13.30h. de Alcalá de Henares, recojo a David cuando salga del curro y carretera y manta para Peñiscola con "el abuelo", por la mañana lo lavaré (aunque creo que va a llover), mirare niveles, presión..........en fin que mañana a las 6 tamos en el Felipe como clavos!!!!!

Buen viaje y cuidadin todos!!!!

Publicado
ñores, ñoras, el señor Moreno 100 y servidor salimos mañana a las 13.30h. de Alcalá de Henares, recojo a David cuando salga del curro y carretera y manta para Peñiscola con "el abuelo", por la mañana lo lavaré (aunque creo que va a llover), mirare niveles, presión..........en fin que mañana a las 6 tamos en el Felipe como clavos!!!!!

Buen viaje y cuidadin todos!!!!

Cuidadín en la carretera, os esperamos en Peñiscola.... :innocent:

Publicado

Bueno socio, aqui un servidor y familia nos vamos a dormir tambien de momento chispea ASI que creo que se me ensuciara mi gordito :unsure: pero bueno, es por una buena causa :innocent: , lo dicho, nos vemos en horas!!!!!!!Buenas noches!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

bueno, llego el dia, no es que haya madrugado sino que me voy a acostar ahora <_<

buen viaje a todos y mucha tranquilidad, que lo paseis muy bien en la comida y guardar fuerzas para luego que a las 18.00 horas pasamos lista en el hotel :p

PD- a los que llevais el coche bajito, tener cuidado con la rampita que hay cuando gireis a la izquierda para entrar al parking del hotel, despacio que si no rozareis.

nos vemos mañana :laugh::laugh:

Publicado

Bueno, pedazos de

mamones

.

A pasarlo muy bien, y con ganas de que el año proximo, debido a mi terminacion del prestamo hipotecario ( SOLO 10 MESES ME QUEDAN ), <_< , me pueda acercar a veros por esas tierras.

Lo dicho, que lo paseis bien, y una cerveza a mi salud, que a la vuestra, esta garantizada en esquiroz. :laugh::p:az:

:laugh:

Publicado
bueno, llego el dia, no es que haya madrugado sino que me voy a acostar ahora <_<

buen viaje a todos y mucha tranquilidad, que lo paseis muy bien en la comida y guardar fuerzas para luego que a las 18.00 horas pasamos lista en el hotel :p

PD- a los que llevais el coche bajito, tener cuidado con la rampita que hay cuando gireis a la izquierda para entrar al parking del hotel, despacio que si no rozareis.

nos vemos mañana :p:az:

Paco a las 18.00h. los tengo a todos formados para que pases revista... :laugh: :laugh:

Nos vemos en unas horas.

Publicado
Bueno, pedazos de

mamones

.

A pasarlo muy bien, y con ganas de que el año proximo, debido a mi terminacion del prestamo hipotecario ( SOLO 10 MESES ME QUEDAN ), <_< , me pueda acercar a veros por esas tierras.

Lo dicho, que lo paseis bien, y una cerveza a mi salud, que a la vuestra, esta garantizada en esquiroz. :p:az::p

:laugh:

Yo me tomo la cerveza a tu salud... :p y nos quedamos a la espera de tu visita.... :laugh:

Publicado

Doy fe. :innocent:

Publicado (editado)

para vosotros, que ya sabeis de que va. Fieras, :clap1: que sois unos campeones. :bye1:

:innocent::wub: :wub: :flwrs: :clap1:

Sobre todo para Susana, que tienes el cielo ganado. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Disfrutad de la compañía!!!

Entretanto yo aqui en casa pringando de curro y cuidando a la peke que le ha dado este finde para que le salieran las muelitas :drooling:

Y CUIDADÍN EN LA CARRETERA!

Esperamos esas fotos...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.