Monty Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 tranquilos que aun falta mucho tiempo y la gente se esta organizando y mirando fechas para ver si pueden venir vereis de aqui un mes como esta la lista
molina Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno. Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :crying_anim: :crying_anim:
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno. Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :crying_anim: :crying_anim: a mi ya me dijiste que vendrias pero preferia que fueras tu quien lo dijera :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno. Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, Pues alli nos vemos
molina Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno. Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, a mi ya me dijiste que vendrias pero preferia que fueras tu quien lo dijera No Monty, si yo ya lo tenia seguro, pero ante las presiones de Josaudi..... ( Ahora a ver que dicen mis primos, jejejeje )
RRH Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno. Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, Otro mas para la sobremesa con pacharan
Sandamoka Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno, con tanto pacharán vamos a liar una buena <_<
Sandamoka Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Aunque hay que tener cuidadín con la cantidad no sea que nos liemos <_<
RRH Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno, con tanto pacharán vamos a liar una buena :ranting2: No te preocupes que sabemos mantener el tipo
apache Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona os comento.El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila Un saludo Antonio y que vaya todo bien en la operación. tranquilos que aun falta mucho tiempo y la gente se esta organizando y mirando fechas para ver si pueden venir vereis de aqui un mes como esta la lista Por ahí van los tiros Paco, hay que cuadrar cositas antes de confirmar. Saluditos a toda el Ala Valenciana y a los hijos adoptivos con ASI-nacionalidad también. SAlu2.
el bombero Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona B) os comento.El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo.......................................................... ................................................................................ ................................................................................ .....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo :clap1: . Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros. Saludos para todos de mi parte y de mi famila <_< me alegro mucho de poder contar con vosotros espero que sea poca cosa lo de la intervencion un saludo yascama y familia
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 tengo que deciros que Sandamoka a cumplido su palabra y ya es socio LISTA DE ASISTENCIA
-cicloOTTO- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 tengo que deciros que Sandamoka a cumplido su palabra y ya es socio LISTA DE ASISTENCIA :clap1: estupendo, le ha costado al chaval , pero por fin se ha decidido, Bueno ya tenemos un grupito formado para Peñiscola, pero espero que todavia se apunte más gente.
Ragtop Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reserva realizada.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno que pasa, no se anima la gente, tan sólo teneis que ver la fotos para ver como se lo pasa uno en Peñíscola.....
Publicaciones recomendadas