Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, bueno.

Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :crying_anim: :crying_anim:

Publicado
Bueno, bueno.

Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :crying_anim: :crying_anim:

a mi ya me dijiste que vendrias pero preferia que fueras tu quien lo dijera :ranting2:

Publicado
Bueno, bueno.

Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :unsure::laugh:

Pues alli nos vemos :laugh:

Publicado
Bueno, bueno.

Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :laugh::laugh:

a mi ya me dijiste que vendrias pero preferia que fueras tu quien lo dijera :p

No Monty, si yo ya lo tenia seguro, pero ante las presiones de Josaudi..... ( Ahora a ver que dicen mis primos, jejejeje )

Publicado
Bueno, bueno.

Despues de las amenazas recibidas por MP por parte de mi primo Josaudi, estoy en conversaciones con mis primos para organizar esta Kdd, el lunes que viene os informaré de nuestra asistencia, pero me da a mi que tiene esto pinta de que voy a volver a Peñiscola, y eso que hace una semana que he vuelto de allí, :unsure::unsure:

Otro mas para la sobremesa con pacharan :p

Publicado
Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona :lol2: os comento.

El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo..........................................................

................................................................................

................................................................................

.....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo :(:cfsd1: .

Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros.

Saludos para todos de mi parte y de mi famila :innocent:;)

Un saludo Antonio y que vaya todo bien en la operación.girl%20(2).gifgirl%20(2).gif

tranquilos que aun falta mucho tiempo y la gente se esta organizando y mirando fechas para ver si pueden venir :p

vereis de aqui un mes como esta la lista ;)

Por ahí van los tiros Paco, hay que cuadrar cositas antes de confirmar. :p

Saluditos a toda el Ala Valenciana y a los hijos adoptivos con ASI-nacionalidad también.

SAlu2.

Publicado
Hola amigos, debido a la foto delatora y por alusion directa hacia mi persona B) os comento.

El dia 9 de Octubre me operan osea el 27-28 todavia no estare del todo recuperado y encima la Montse trabaja y acaba el Sabado a las 8, perooooooooooooooooooo..........................................................

.....si contemplamos la posibilidad de llegar a las 11+- y cenar tardey si Ayrtonvivi me hace las curas nocturnas , igual me animo :cfsd1: :clap1: .

Os mantendre informados y gracias por pensar en nosotros.

Saludos para todos de mi parte y de mi famila <_< :unsure:

me alegro mucho de poder contar con vosotros espero que sea poca cosa lo de la intervencion un saludo yascama y familia :flwrs:

Publicado
tengo que deciros que Sandamoka a cumplido su palabra y ya es socio :flwrs::)

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujoqk3.png

:clap1: estupendo, le ha costado al chaval , pero por fin se ha decidido,

Bueno ya tenemos un grupito formado para Peñiscola, pero espero que todavia se apunte más gente.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.