Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fernandito donde te metes que no se te ve el pelo :p

Hola marques, pues mucho curro y algun que otro problemilla, pero ya esta todo solucionado, por cierto, cuando llegais vosotros? :innocent:

Hombre Fernando, cuanto tiempo sin leerte, y sin verte, espero volver a verte en Peñiscola, porque esa Kdda promete y mucho.

viendo la lista me estoy echando a temblar :lol2: :clap1: :laugh:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola marques, pues mucho curro y algun que otro problemilla, pero ya esta todo solucionado, por cierto, cuando llegais vosotros? :innocent:

Fernandooooooooooooooo!!!!!!, que pasa hombre :clap1: :laugh: , me alegro mucho poderte leer, pensaba que te habias hecho misionero en tegucigalpa, por lo menos macho, o te habias ido a algun pais arabe de casco uzul,con esa arma que tienes :lol2::p:wub::) .

No en serio espero de corazon que esteis bien y se haya arregldo todo para bien, besos a Susana.

Y aprovecho tambien para saludaros a todos, que no os olvido , pero me cuesta tanto escribir que antes de ponerme me lo tengo que pensar 2 veces, soy mas lento con un caracol con reuma :cry1:

Publicado

Antonio tio, que ganas tengo de verte, espero que la operacion no sea nada, y puedas estar con todos nosotros en Peñiscola.

un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos :innocent:

Publicado
por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros???????

actualiza la lista cuando puedas... :drooling:

si, me mantienen los mismos precios que el año pasado, tanto para el hotel como en la taberna :drool:

:drooling: Confirmado. Habitación doble.

Monty, ya puedes ir actualizando la lista.

:drooling:

ASI me gusta monstruo :drooling:

lista actualizada, si se me ha pasado algo me avisais por favor :

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujodc5.png

Publicado (editado)
Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo :laugh:

si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :roll1::az::clap::busted_cop:

por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros???????

actualiza la lista cuando puedas... :kss1:

Si Javi, tengo entendido que se mantiene el precio, ASI, que yo me tomaré 26 cervezas, una por cada año que cumplo.... :)

Yo sólo 22 :roll1::az:

Por cierto, Fernando me alegro de leerte, un saludo.

Editado por Sandamoka
Publicado
Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo :roll1:

si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :roll1::):az::busted_cop:

actualiza la lista cuando puedas... :az:

Si Javi, tengo entendido que se mantiene el precio, ASI, que yo me tomaré 26 cervezas, una por cada año que cumplo.... :)

Yo sólo 22 :clap::az:

22, :laugh: tierno mancebo, no te preocupes ya te espabilaremos en "La Taberna) :kss1:

Publicado
quien se une (como el año pasado) a la caravana que sale por la mañana????

Yo tengo pensado salir por la mañana a eso de las 9 - 9,30 para llegar a Peñiscola a almorzar y aprovechar más el dia, creo que sandamoka también ASI, que ya sosmo tres :busted_cop:

Publicado
Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo :roll1:

si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :kss1::kss1::az::busted_cop:

actualiza la lista cuando puedas... :)

Si Javi, tengo entendido que se mantiene el precio, ASI, que yo me tomaré 26 cervezas, una por cada año que cumplo.... :kss1:

Yo sólo 22 :az::)

22, :laugh: tierno mancebo, no te preocupes ya te espabilaremos en "La Taberna) :)

Veo que sabes de lo que hablas, ¿qué tal la experiencia? :roll1:

robfuadjoejeffha2.jpg

Yo tengo pensado salir por la mañana a eso de las 9 - 9,30 para llegar a Peñiscola a almorzar y aprovechar más el dia, creo que sandamoka también ASI, que ya sosmo tres :)

¿A las 9? :az: Bueno, si tu lo dices, aunque no me lo creo mucho :clap:

Publicado

Yo tengo pensado salir por la mañana a eso de las 9 - 9,30 para llegar a Peñiscola a almorzar y aprovechar más el dia, creo que sandamoka también ASI, que ya sosmo tres :)

oscar, hacemos una listica, con los que salimos por la mañana????

ehhhh,....salimos un poco mas tarde de las 9??? los hay que salimos de alicante y llevaremos mas kilometros a las espaldas...

Publicado

Venga pues vamos a organizarnos los de la mañana, a ver Javi yo he pensado que en vez de quedar en Valencia, quedamos en un punto de la autopista, asi los que vengais de la zona de Alicante no teneis que meteros en la ciudad.

El peaje de la autopista en Sagunto puede ser un buen sitio, que os parece a eso de las 10 de la mañana

LOS QUE SALIMOS POR LA MAÑANA

-cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

Publicado
:D Confirmado. Habitación doble.

Monty, ya puedes ir actualizando la lista.

<_<

¡¡¡ MADRE MIA MONTY ¡¡¡¡¡

Que Mavimad lo ha confirmado? :huh::unsure::flwrs: : , ponle en aviso a la de la taberna, que la deja sin cervezas,

Publicado (editado)
Venga pues vamos a organizarnos los de la mañana, a ver Javi yo he pensado que en vez de quedar en Valencia, quedamos en un punto de la autopista, asi los que vengais de la zona de Alicante no teneis que meteros en la ciudad.

El peaje de la autopista en Sagunto puede ser un buen sitio, que os parece a eso de las 10 de la mañana

LOS QUE SALIMOS POR LA MAÑANA

-cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

ATENCIÓN RECTIFICO

Quedamos en La Area de Servicio de Sagunto, que está unos cuanto kilometros antes de llegar al peaje, ASI, vamos más tiempo en caravana, no hay perdida, de todas formas buscaré las coordenadas para el gps. y/o el punto kilimétrico, pero es fácil ya que está de camino hacia Peñiscola.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
¡¡¡ MADRE MIA MONTY ¡¡¡¡¡

Que Mavimad lo ha confirmado? <_< :bsh1:;) : , ponle en aviso a la de la taberna, que la deja sin cervezas,

no veas, entre vosotros dos y dos o tres del ala valenciana de armas tomar que tenemos aqui, la combinacion va a ser EXPLOSIVA :ranting2:

Publicado
Fernandito donde te metes que no se te ve el pelo ;)

Hola marques, pues mucho curro y algun que otro problemilla, pero ya esta todo solucionado, por cierto, cuando llegais vosotros? :ranting2:

Si no hay ningún problema por la mañana <_< pero estamos en contacto :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.