Jump to content

Re-equpar un tempomat en un B7


JJGZ4

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy preguntón. Tengo un B7 2.0 TDI Multitronic del año pasado y estoy pensando en instalar un Tempomat (creo que Audi llama así al control de crucero). Las pregunta: alguien lo ha hecho instalar y me puede decir si se lo han hecho bien, si funciona correctamente a pesar de no venir de serie, etc … Ah! y coste?

Gracias⨪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy estoy preguntón. Tengo un B7 2.0 TDI Multitronic del año pasado y estoy pensando en instalar un Tempomat (creo que Audi llama así al control de crucero). Las pregunta: alguien lo ha hecho instalar y me puede decir si se lo han hecho bien, si funciona correctamente a pesar de no venir de serie, etc … Ah! y coste?

Gracias⨪

 

hola yo lo instale despues en un conce y ningun problema anda muy bien sobre el coste creo ke me costo 200 y pico o por ahi tambien el precio depende del conce hay mas baratos y mas caros pero creo ke ronda por ahi!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu volante es multifuncion, te costará bastante menos por la centralita...cuando compré el coche, el propio vendedor fue el que me aconsejó no pedirlo de fábrica porque salía más económico montarlo a posteriori...!! saludos

 

Mi volante tiene el control de la radio. ¿Es esto suficiente para considerarlo multifunción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu volante es multifuncion, te costará bastante menos por la centralita...cuando compré el coche, el propio vendedor fue el que me aconsejó no pedirlo de fábrica porque salía más económico montarlo a posteriori...!! saludos

 

 

Pues me acaban de dar presupuesto en un conce y son: 200€ de la palanca, unos 170 de mano de obra + Iva. Total 440€ del ala.

¿Se pasan, no?

He mirado el configurador de Audi y son 300€ si lo hubiera pedio de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 200 € te han mentido la centralita nueva. Haz que te revisen ese presupuesto. Si tienes volante multifunción, la centralita es compatible con el Tempomat.

 

Echa un vistazo a este post y verás por qué te lo digo. Es información de hace dos semanas.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, te han metido la SMLS en el presupuesto (igual ke me querian hacer a mi), son una manada de chorizos :laugh: . Te tiene que costar 200 y poco si te lo hacen en la AUDI, menos de 200, unos 170 si te lo hacen en un taller (busca uno bueno) y 400 si te ponen una centralita nueva (el recambio de la centralita vale 190, los 200 de diferencia). Eso es más o menos lo que me han comentado a mi al ir a ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si os sacare de duda pero os comento, Yo tengo un A4 B6 130CV del 2004 y estube mirando por los foros para montarlo y me fue de coña. Me lo instalaron en Cornella (Barcelona) y el que lo izo es un manitas.Yo al mio le tube que cambiar la centralita y ponerle la palanca, eso fue la friolera en recambios la Bruxia de Audi de 180 €, y la colocacion y progrmacion de la misma en el coche fue de 150€. Yo creo que el tuyo al ser volante multifuncion te costara menos pero todo es cuestion de preguntar.Referente a lo que te queria cobrar Audi es una pasada abria que darles de vez encuando detras de las orejas que se piensan que a todos nos echan los cales por la chimenea son unos careros pero asi lo tienen a buscar por fuera nos queda que es mássssss barato ;)

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.