Jump to content

SUSTITUCION VOLANTE BIMASA VOSOTROS QUE HARIAIS


carnacas

Publicaciones recomendadas

al final y des pues de dos años y seis meses de coch, dictaminan que las famosas vibraciones, ahora ya descomunales son el volante bimasa, que casualidad que despues de haberme cambiado un embrague sin tener que hacerlo ahora es eso.

Me piden 852 euros, y dicen que es precio especial por deferencia de la "marca" tofdavia no les he dado respuesta pues me parece abusivo. vosotros que hariais

1º sacar el coche de ahi inmediatamente

2º demandar despues de arreglar

3º ir a la guardia civil (esta es de coña)

4º ir a otro taller y olvidarme de ellos para siempre pues he pasado alli todas las revisiones 280 € y 347 €+169 de una valvula de nos que.

 

espero sugerencias SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final y des pues de dos años y seis meses de coch, dictaminan que las famosas vibraciones, ahora ya descomunales son el volante bimasa, que casualidad que despues de haberme cambiado un embrague sin tener que hacerlo ahora es eso.

Me piden 852 euros, y dicen que es precio especial por deferencia de la "marca" tofdavia no les he dado respuesta pues me parece abusivo. vosotros que hariais

1º sacar el coche de ahi inmediatamente

2º demandar despues de arreglar

3º ir a la guardia civil (esta es de coña)

4º ir a otro taller y olvidarme de ellos para siempre pues he pasado alli todas las revisiones 280 € y 347 €+169 de una valvula de nos que.

 

espero sugerencias SALU2

 

Qué sin verguenzas, no sé qué decirte ....de verdad, el amigo "Arbol" también cambió el volante bimasa y sigue igual, yo lo vendía, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sin verguenzas, no sé qué decirte ....de verdad, el amigo "Arbol" también cambió el volante bimasa y sigue igual, yo lo vendía, en serio.

Lo dicho, unos sinvergüenzas

 

Cuando se cambia el embrague por desgaste, SIEMPRE se cambia el volante bimasa, por lo menos en modelos como el mío. A mi me lo rectificaron y la chapuza resultante ha sido considerable.

 

Claro que en tu caso se cambió el embrague por un supuesto "defecto de fábrica", con lo que igual a priori no era imprescindible cambiar el volante.

 

El precio de 852 euros, de deferencia de la casa me parece que tiene bien poco

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.