Jump to content

esto se esta haciendo eternooooooooo


alexei33

Publicaciones recomendadas

pues nada que el cochecito no acaba de llagar, segun mi comercial la semana que viene estara en la campa de la llagosta (barcelona), he llegada a pensar que el coche ya estaba alli, ya que vi un par de ellos en blanco, pero el me insiste en que no, no se igual es una estategia suya para ganar tiempo, lo que tengo claro es que no me gusta ni un pelo que el coche este al aire libre con el solano que pega, saludos y a los que os estais esperando pacienciaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada que el cochecito no acaba de llagar, segun mi comercial la semana que viene estara en la campa de la llagosta (barcelona), he llegada a pensar que el coche ya estaba alli, ya que vi un par de ellos en blanco, pero el me insiste en que no, no se igual es una estategia suya para ganar tiempo, lo que tengo claro es que no me gusta ni un pelo que el coche este al aire libre con el solano que pega, saludos y a los que os estais esperando pacienciaaaaaaaaaa

 

Ánimo Alexei! no desfallezcas en la espera, piensa que somos más en tu situación... a mí aún me queda mes y medio! :drooling::p

 

S2! y paciencia! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que el cochecito no acaba de llagar, segun mi comercial la semana que viene estara en la campa de la llagosta (barcelona), he llegada a pensar que el coche ya estaba alli, ya que vi un par de ellos en blanco, pero el me insiste en que no, no se igual es una estategia suya para ganar tiempo, lo que tengo claro es que no me gusta ni un pelo que el coche este al aire libre con el solano que pega, saludos y a los que os estais esperando pacienciaaaaaaaaaa

 

Te entiendo :clap1:

 

Ya se me ha hecho eterno a mi tenerlo aquí unos días teniéndolo pagado desde el lunes, yendo dos veces a verlo donde lo dejaron aparcado hasta que tienen ya todos los trámites de matriculación hechos.

 

Encima ayer tarde voy a enseñarselo a mi padre y ya no estaba allí <_<

 

Está ya en el conce para la entrega que me da será el martes, ya que no me ha llamado el comercial para decirme que el lunes, eso si el lunes a las 10 de la mañana estoy como un clavo para verlo limpio y sin protectores.

 

Y porque no arrancarlo y darle un poco de gas, que ayer escuche por primera vez en vivo como sonaba uno que tienen expuesto que lo arrancaron unos segundos y subieron hasta las 2000 vueltas, y como suena ya solo a 2000 rpm :clap1:

 

Respecto a que lo tengan unos días al sol y demás no te preocupes que viene muy bien parafinado con protectores, además de los asientos cubiertos.

 

Que la espera sea leve.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que el cochecito no acaba de llagar, segun mi comercial la semana que viene estara en la campa de la llagosta (barcelona), he llegada a pensar que el coche ya estaba alli, ya que vi un par de ellos en blanco, pero el me insiste en que no, no se igual es una estategia suya para ganar tiempo, lo que tengo claro es que no me gusta ni un pelo que el coche este al aire libre con el solano que pega, saludos y a los que os estais esperando pacienciaaaaaaaaaa

 

Te entiendo :drooling:

 

Ya se me ha hecho eterno a mi tenerlo aquí unos días teniéndolo pagado desde el lunes, yendo dos veces a verlo donde lo dejaron aparcado hasta que tienen ya todos los trámites de matriculación hechos.

 

Encima ayer tarde voy a enseñarselo a mi padre y ya no estaba allí :cfsd1:

 

Está ya en el conce para la entrega que me da será el martes, ya que no me ha llamado el comercial para decirme que el lunes, eso si el lunes a las 10 de la mañana estoy como un clavo para verlo limpio y sin protectores.

 

Y porque no arrancarlo y darle un poco de gas, que ayer escuche por primera vez en vivo como sonaba uno que tienen expuesto que lo arrancaron unos segundos y subieron hasta las 2000 vueltas, y como suena ya solo a 2000 rpm :cfsd1:

 

Respecto a que lo tengan unos días al sol y demás no te preocupes que viene muy bien parafinado con protectores, además de los asientos cubiertos.

 

Que la espera sea leve.

 

Un saludo.todavia no never! jod** pues vaya jodienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los coches ya estan fabricados y pienso tambien que estan en las campas, creo que alli se tiean casi un mes con todo el solano que cae

 

 

Bueno Alexei, segun mi comercial el mio esta ya en Zaragoza y en cuestion d epoco estará aqui, asi que el tuyo mas de lo mismo, llega la recta finallllllllllllllll.

 

Para animaros :crying_anim:

 

 

audis55mo9.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los coches ya estan fabricados y pienso tambien que estan en las campas, creo que alli se tiean casi un mes con todo el solano que cae

 

 

Bueno Alexei, segun mi comercial el mio esta ya en Zaragoza y en cuestion d epoco estará aqui, asi que el tuyo mas de lo mismo, llega la recta finallllllllllllllll.

 

Para animaros :cfsd1:

 

 

audis55mo9.jpg

a ver esas fotitos ponlassssssss, k tal va el s5 never cuentanos detalles del interior que tal el equipo bang olufsen etc....felicidades ya es tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind k tal, pues a mi mi comercial me dijo ayer que el coche estaba ya fabricado pero que aun estaba en alemania haciendole los controles de calidad, y que todavia no habia llegado a la campa, no se si el tuyo ha llegado creo que el mio tambien lo que pasa que el tuyo va a zaragoza y el mio a barcelona, bueno en fin a esperar, oye a ti te sale produccion finalizada, por que a mi todavia noooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los coches ya estan fabricados y pienso tambien que estan en las campas, creo que alli se tiean casi un mes con todo el solano que cae

 

 

Bueno Alexei, segun mi comercial el mio esta ya en Zaragoza y en cuestion d epoco estará aqui, asi que el tuyo mas de lo mismo, llega la recta finallllllllllllllll.

 

Para animaros :cfsd1:

 

a ver esas fotitos ponlassssssss, k tal va el s5 never cuentanos detalles del interior que tal el equipo bang olufsen etc....felicidades ya es tuyo

 

Gracias.

 

Te comento por MP :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.