Jump to content

Ayuda con plazas traseras para futuro comprador


mavtibu

Publicaciones recomendadas


Estoy con Coti, lo único que ganas es algo de espacio...pero aparte de la estética interior..tb la exterior que no tienen ni punto de comparación, en eso si que el TT mea al serie 3...y de motor a no ser que te estes pensando en el 335, por lo demás en consumos y prestaciones con el mk2 también vas sobrado.

 

No sé coches con estos precios para empezar son compras irracionales :flwrs: pero por otro lado en lo que te sueles fijar es en la estética, prestaciones...vamos digo yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Coti, lo único que ganas es algo de espacio...pero aparte de la estética interior..tb la exterior que no tienen ni punto de comparación, en eso si que el TT mea al serie 3...y de motor a no ser que te estes pensando en el 335, por lo demás en consumos y prestaciones con el mk2 también vas sobrado.

 

No sé coches con estos precios para empezar son compras irracionales :drooling: pero por otro lado en lo que te sueles fijar es en la estética, prestaciones...vamos digo yo :drooling:

Totalmente de acuerdo, en todo.

 

Un TT es una compra irracional al 100%, pero nos encanta y el corazón nos lo pide. si la cartera lo permite, lo hacemos.

 

El serie 3 de bmw es una compra algo más conservadora y racional. A mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.