Jump to content

Pérdida de líquido anticongelante


francisco1960

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Mira a ver si ves algun rastro de por donde lo tira, lo bueno del G12 es que si cae sobre alguna parte del motor, al secar queda una mancha de color rosa claro, con lo que es fácil localizar las fugas.

 

Saludos

Gracias por vuestra ayuda. ¿ que es el G-12 ? sirve para tapar las fugas.

 

Voy a tener que llevar el coche a la sasa Audi, me han dicho que puede ser de la bomba del agua. ¿ creeis que esto se disparará para el bolsillo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si ves algun rastro de por donde lo tira, lo bueno del G12 es que si cae sobre alguna parte del motor, al secar queda una mancha de color rosa claro, con lo que es fácil localizar las fugas.

 

Saludos

Gracias por vuestra ayuda. ¿ que es el G-12 ? sirve para tapar las fugas.

 

Voy a tener que llevar el coche a la sasa Audi, me han dicho que puede ser de la bomba del agua. ¿ creeis que esto se disparará para el bolsillo?

 

Gracias.

 

el G12 es el anticongelante que usa el grupo VAG. Si te pierde por la bomba, puede que sea por el retén de la polea, a mi me pasó lo mismo en el Golf y tocó cambiarla. Y al ser longitudinal, supongo que se disparará el precio por lo laborioso de cambiarla, ya que creo que para la bomba nada más hay que tirar el frente del coche al suelo. Y eso son horas de M.O...

 

De todas formas comprobarán antes de donde es... Por qué parte te deja el charco?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.