Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. :angry:

Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico :cfsd1:

En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos :innocent:

:flwrs: Saludos

Publicado
Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. :angry:

Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico :cfsd1:

En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos :flwrs:

:laugh: Saludos

hombre amigo Pires, seria un gran placer teneros a ti y la la Piresa en Peñiscola con nosotros y poder disfrutar de tan grata compañia :innocent:

un saludo.

Publicado

Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos.

Cuidaros y saludos a tod@s desde Madrid.

Publicado (editado)
17ub5.jpg

DANIELA, ERES UNA PRECIOSIDAD :cfsd1::angry::innocent:

bonitas fotos, buena gente, que envidia (sana), besos a todos, este miercoles me desquito con Leandro y Nuri.

nos vemos pronto.

Editado por JAVIREX
Publicado
hola, espero que el verano alla sido bueno para todos, hemos estado fuera en el pueblo todo el verano poco a poco nos iremos enganchando ya teniamos ganas nos vemos en peñiscola. :drool:

hola Fernando y bienvenido de nuevo, esperamos veros en Peñiscola, pasate por el hilo que esta arriba ( aunque ya os he apuntado ) un saludo :drool:

Publicado
JOSE , esos cortes.............. :lol2:

31en5km8.jpg

:lol2:

un abrazo

Javii esos cortes en peñiscolas los veras arreglados, y como Dios manda.

un saludo muy grande chiquitin :lol2:

Publicado
Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. :flwrs:

Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico <_<

En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos :cfsd1:

:cfsd1: Saludos

hombre amigo Pires, seria un gran placer teneros a ti y la la Piresa en Peñiscola con nosotros y poder disfrutar de tan grata compañia :clap1:

un saludo.

Lo mismo digo Pires, seria un placer volver a saludarte, a ver si en Peñiscola tenemos ocasión

Un saludo.

Publicado
Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos.

Hombre David cuanto tiempo, a final de octubre nos vamos de fin de semana a Peñiscola, a ver si nos vemos... <_<

Un saludo y otro al cuñao.

cartelpeiscolazj5ou5.jpg

más info, pincha aqui

Publicado
hola, espero que el verano alla sido bueno para todos, hemos estado fuera en el pueblo todo el verano poco a poco nos iremos enganchando ya teniamos ganas nos vemos en peñiscola. <_<

Fernando se te ha echado de menos en las últimas kedadas, nos vemos en Peñiscola.

Un abrazo. saludos a la familia.

Publicado

Hombre David cuanto tiempo, a final de octubre nos vamos de fin de semana a Peñiscola, a ver si nos vemos... :ranting2:

Un saludo y otro al cuñao.

cartelpeiscolazj5ou5.jpg

más info, pincha aqui

Pues no se tio si podre ir, tengo una a primeros en Zaragoza,el dia 6 y ya veremos como andamos, pero si tengo ganas de veros.

Venga cuidaros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.