Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Mensaje de Paula a sus papis, que bien le quedaría un hermanito Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) 2 grandes personas Reunion de la "cúpula". Alberto, siempre es un placer hablar contigo. Contrafotos de Rafa y Jose. Otros 2 buenos elementos. Editado 10 de Septiembre del 2007 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Eso es todo amigos, hasta la próxima. Responder
Pires Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos Saludos Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos Saludos hombre amigo Pires, seria un gran placer teneros a ti y la la Piresa en Peñiscola con nosotros y poder disfrutar de tan grata compañia un saludo. Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos. Cuidaros y saludos a tod@s desde Madrid. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) DANIELA, ERES UNA PRECIOSIDAD bonitas fotos, buena gente, que envidia (sana), besos a todos, este miercoles me desquito con Leandro y Nuri. nos vemos pronto. Editado 10 de Septiembre del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 JOSE , esos cortes.............. :drool: :drool: un abrazo Responder
el bombero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 hola, espero que el verano alla sido bueno para todos, hemos estado fuera en el pueblo todo el verano poco a poco nos iremos enganchando ya teniamos ganas nos vemos en peñiscola. :drool: Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 hola, espero que el verano alla sido bueno para todos, hemos estado fuera en el pueblo todo el verano poco a poco nos iremos enganchando ya teniamos ganas nos vemos en peñiscola. :drool: hola Fernando y bienvenido de nuevo, esperamos veros en Peñiscola, pasate por el hilo que esta arriba ( aunque ya os he apuntado ) un saludo :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 JOSE , esos cortes.............. un abrazo Javii esos cortes en peñiscolas los veras arreglados, y como Dios manda. un saludo muy grande chiquitin Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya pedazo de quedada, se nota que el ala valenciana sabe disfrutar de lo lindo. Os conozco personalmente a casi todos, al ver las fotos me he puesto nostálgico <_< En fin, a ver si podemos coincidir pronto, aunque quedáis un poco lejos Saludos hombre amigo Pires, seria un gran placer teneros a ti y la la Piresa en Peñiscola con nosotros y poder disfrutar de tan grata compañia :clap1: un saludo. Lo mismo digo Pires, seria un placer volver a saludarte, a ver si en Peñiscola tenemos ocasión Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos. Cuidaros y saludos a tod@s desde Madrid. Hombre David cuanto tiempo, a final de octubre nos vamos de fin de semana a Peñiscola, a ver si nos vemos... <_< Un saludo y otro al cuñao. más info, pincha aqui Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 hola, espero que el verano alla sido bueno para todos, hemos estado fuera en el pueblo todo el verano poco a poco nos iremos enganchando ya teniamos ganas nos vemos en peñiscola. <_< Fernando se te ha echado de menos en las últimas kedadas, nos vemos en Peñiscola. Un abrazo. saludos a la familia. Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy buenas compañeros, ya estoy viendo que os lo habeis pasado de cine como siempre, a ver si la proxima vamos para alla a saludaros el cuñao y yo. Viendo las fotos me traen buenos recuerdos. Cuidaros y saludos a tod@s desde Madrid. Hombre David cuanto tiempo, a final de octubre nos vamos de fin de semana a Peñiscola, a ver si nos vemos... :ranting2: Un saludo y otro al cuñao. más info, pincha aqui Pues no se tio si podre ir, tengo una a primeros en Zaragoza,el dia 6 y ya veremos como andamos, pero si tengo ganas de veros. Venga cuidaros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.