Jump to content

En todos los A3 8P son igual los frenos??


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :laugh: que la vas a disfrutar mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 3.2 y por lo unico que lo diferencias de otro con s-line es por los frenos, que son mucho mas grandes. antes era el unico junto con el 2.0 tfsi que tenia las colas en aluminio, pero ahora ya son varios, como el 2.0 tdi de 170 y el 1.8 tfsi. y una cosa mas, en el a3 el motor no es fsi, es atmosferico normal. fsi es en el a4 y a6, y entrega 265 cv, 15 cv mas que en el a3

Editado por alfredito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :) ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. :unsure:

 

jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... :flwrs::p:lol2:

 

Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez.

 

Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. :unsure:

 

jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... :flwrs::p:lol2:

 

Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez.

 

Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330.

No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. :) :clap1:

 

Respecto a los frenos supongo que no te tienes que calentar mucho la cabeza,con que le digas a quien te los monte que es u A3 1.9TDI del año que sea...vale. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. :unsure:

 

jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... :p:lol2::)

 

Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez.

 

Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330.

No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. :clap1: :clap1:

:clap1:

Haber si nos vemos pronto :flwrs: estoy deseando acabar ya de examenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :) ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :cfsd1: que la vas a disfrutar mas. :cfsd1:

 

jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez.

 

Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330.

No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. :kss1:;)

:kss1:

Haber si nos vemos pronto :cfsd1: estoy deseando acabar ya de examenes

Cuando quieras,y no estudies mucho que luego te duele la cabeza.k025lc5.gifk025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.